Artema Hosting Patrocina una Rave, Pensando que era un Encuentro Bloggero


Artema Hosting Patrocina una Rave pensando que era un encuentro bloggero

«Cuando nos pidieron alojamiento, no creía que se refirieran a tiendas de campaña»

Estas han sido las únicas palabras que hemos conseguido sacar a Amin, conocido en el mundo blogger como «El Patrocinador» y CEO de Artema Hosting.

La conocida empresa de hosting para bloggers la ha liado parda al patrocinar una fiesta en la que el alcohol y las drogas corrían libremente. Todo se ha debido a una fatal confusión de «El Patrocinador», que ya ha pedido disculpas a todos los vecinos, animales y flora de Villarzarzillo de abajo, lugar elegido para la celebración de dicha Rave.

El equipo de El Marketing Today ha investigado qué está pasando con la fiebre de patrocinios que existe entre las empresas de hosting y por qué ha sucedido un acto como este.

Nos hemos puesto en contacto con el doctor Aitor Tilla, psiquiatra conocido porque sale mucho en Cuarto Milenio, quien nos ha dado las claves de este fenómeno de patrocinios a lo loco.

 

La fiebre del patrocinio de las empresas de hosting

Nos movemos en un mundo competitivo en el que hay que destacar frente a los demás y en el que cualquier estrategia vale. Las empresas de hosting quieren estar en todas partes y llegar al máximo número de personas posibles, pero deben tener en cuenta, dónde está su público objetivo.

El doctor Aitor Tilla, entrevistado por El Marketing Today
Aitor Tilla, teme mostrar su rostro por miedo a Amin

«He realizado un análisis psicoencefalomórfico de la figura de Amin, El Patrocinador, para poder descubrir qué pretendía al hacer de sponsor en esta Rave» , afirma el doctor Tilla, quien desde que descubrió la noticia no ha parado de investigar el caso por su peculiaridad.

«Amin es una persona a la que le gusta estar rodeado de gente y con alma de vendedor», afirma Aitor Tilla mientras nos muestra su bloc de notas.

«Posiblemente, en su afán por ayudar a la comunidad, entró en el evento de Facebook equivocado y decidió patrocinarlo».

El doctor Aitor Tilla, quien sigue alucinado por el caso, no ha querido mostrar su imagen porque tiene miedo a represalias.

«Una persona que es capaz de patrocinar una Rave, me da miedo»

Desde El Marketing Today, le agradecemos que nos haya concedido esta entrevista tan esclarecedora.

Mientras, Amin El Patrocinador, ha pedido disculpas a la comunidad blogger y ha prometido que no volverá a pasar. Confirma que ya tiene claro que el alojamiento en una Rave, es diferente a los servicios que el está ofertando y que los asistentes a esta macrofiesta, no son su público objetivo.

A pesar de las disculpas, todos los participantes en la Rave, acabaron con un flyer de Artema Hosting y una chapa.

Seguiremos investigando el caso…