Hallado blogger muerto intentado visualizar el contenido de MkFan en su móvil


hallado blogger muerto

El pasado jueves, un joven blogger fue hallado muerto en su casa mientras intentaba visualizar contenido desde MkFan en su móvil. Según la investigación, Unai Nomás natural de La Portera, tenía claros signos de inanición y falta de higiene.

“Unai llevaba días enteros cara a su móvil, sin comer, beber y ni siquiera ducharse, era tal su afán por poder visualizar los contenidos en MkFan que incluso dejó de comprar infoproductos para dedicarse todo el tiempo en esta campaña. Nunca pensamos que esto tendría estas consecuencias”. Comentan los padres totalmente desolados.

Para los investigadores es un claro caso de “MkFanitis” un término que cada vez está más en boga de los especialistas, dado que cada vez se pueden apreciar más casos de este estilo, pero sin llegar a estos límites.

“Sí, así es. Cada vez son más los bloggers que pasan por consulta con síntomas de MkFanitis como son agarrotamiento de los dedos de las manos, días sin comer ni beber, hablar en términos extraños, muy al estilo de C3PO de las películas de Star Wars, y por supuesto la falta de sueño y de higiene. Es muy importante que si detecta cualquiera de estos síntomas se ponga en contacto con cualquier especialista”. Comenta nuestro psicólogo Aitor Tilla y además hace una advertencia “dudo mucho que sea el único caso que veamos“.

Harry Blogger desolado

Harry Blogger íntimo amigo de Unai Nomás, estudiaron juntos en Hogwarts, se siente apenado e incrédulo “que injusto es todo, acababa de empezar en esto. Unai sólo tenía ganas de seguir aprendiendo.Sabía que estaban habiendo problemas con MkFan, pero nunca que fuera tan grave. Él, era un joven bloggero que pretendía vivir de esto creando muchos infoproductos, como muchos de nosotros.”

Harry sigue preguntándole al sombrero el porqué se llevo a su amigo.

Desde El Marketing Today seguiremos informado.



¿Qué te ha parecido?
Ainsss Ainsss
6
Ainsss
Cagüen Cagüen
1
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
15
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
4
WTF

Hallado blogger muerto intentado visualizar el contenido de MkFan en su móvil

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image