Papa Noel Contrata Agencia de SEO para ser el primero en google.


Después de estar durante el 24 de diciembre repartiendo regalos a doquier, Papa Noel y sus Elfos han estado todo el día 25 comprobando sus analytics de google.

La gráfica es extremadamente abrumadora, y prácticamente tienen subidas en todo el mundo, peeeeero hay una pequeña región (y no es la Galia de Asterix) dónde el gráfico se resiste.

Haciendo una pequeña búsqueda en google…

Quién trae los regalos en el País Vasco

Los resultados son poco alentadores, el Olentzero le tiene cogida la medida a Papa Noel.

Es por este motivo, que Papa Noel junto con los Elfos han estado buscando SEOs vascos para paliar esta situación y ser el primer resultado en Google.

Las Reacciones se han hecho notar

Desde el equipo de El Marketing Today, nos hemos puesto en contacto con Olentzero a ver que opina el de este asunto y ha sido muy claro y tajante.

“Este Barbudo es muu Tonto !”

“Caguen SOS, lleva varios días tocándome las pelotas, la Ostia! ha ido diciendo en muchos colegios que iba a ir a visitar a los niños, pero claro, a mi me ha avisado con un par de días de antelación y yo ya tenía planes pues! entonces no he ido y no ha avisado a los niños ni nada y el que queda como el culo soy yo.

Este barbudo como se ha hecho muy popular se le ha subido mucho y cree que puede hacer lo que quiera, pero en Euskadi mando yo!”

Además de esto, el olentzero le ha dejado un recadito a Papa Noel en forma de audio.

Lo que está claro es que Papa Noel quiere ser el Number one y no se andará con tonterías, mientras tanto, desde El Marketing Today rankearemos las posiciones a ver como evoluciona a lo largo del año.



¿Qué te ha parecido?
Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
1
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
5
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
2
WTF

Papa Noel Contrata Agencia de SEO para ser el primero en google.

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image