Graimito Makerito prescinde de los servicios de Gastre y Ruben en Gramakers.com


Graimito Makerito anuncia que prescindirá de los servicios de Gastre y Rubén Alonso:

«No sirven para nada y yo soy el único preparado para dominar Telegram»

El famoso creador de contenidos Graimito Makerito y CEO de Gramakers (La comunidad para los que hacen cosas en Telegram)  ha sorprendido a sus seguidores con un comunicado en el que anuncia que prescindirá de los servicios de Gastre y Rubén Alonso, dos de sus colaboradores más cercanos.

Según Graimito Makerito, Gastre y Rubén Alonso «no sirven para nada» y «solo le hacen perder el tiempo y el dinero».

El creador de contenidos ha afirmado que él es el único preparado para dominar Telegram, la plataforma de mensajería instantánea que se ha convertido en el nuevo canal de comunicación preferido por los Gramakers.

Graimito Makerito ha explicado que su decisión se basa en los malos resultados que han obtenido Gastre y Rubén Alonso en sus respectivos proyectos. Gastre, que se encargaba de la gestión de la comunidad de Graimito Makerito, ha sido incapaz de aumentar el número de suscriptores y de generar engagement. Rubén Alonso, que se ocupaba de la producción de los podcasts de Graimito Makerito, ha recibido numerosas críticas por la mala calidad del sonido y la falta de originalidad de los temas.

«Estoy harto de que me hagan perder el tiempo y el dinero. Gastre y Rubén Alonso no sirven para nada y yo soy el único preparado para dominar Telegram. No necesito a nadie más para crear contenidos de valor y generar ingresos pasivos. Soy el mejor maker del mundo y nadie me va a parar»

ha declarado Graimito Makerito en su comunicado.

La reacción de los seguidores de Graimito Makerito no se ha hecho esperar. Muchos de ellos han expresado su apoyo al creador de contenidos y han aplaudido su valentía y su determinación. Otros, en cambio, han criticado su actitud y han mostrado su solidaridad con Gastre y Rubén Alonso, a quienes consideran unos profesionales de gran talento y experiencia.

«Me parece una falta de respeto y de agradecimiento lo que ha hecho Graimito Makerito. Gastre y Rubén Alonso son unos cracks y han hecho un trabajo increíble. Sin ellos, Graimito Makerito no sería nadie. Espero que encuentren pronto otro proyecto donde puedan demostrar su valía», ha comentado un usuario en Telegram.