Christian Gálvez, de Pasapalabra, nos lo cuenta todo: !Quiero ser trafficker!


Christian galvez pasapalabra

Todo comenzó el pasado 1 de octubre con la última emisión del famosos programar de Telecinco, Pasapalabra. Era una de las noticas más comentadas en los medios digitales, Pasalabra – posiblemente lo único decente de la cadena de Paolo Vasile – se veía forzado a dejar de emitir por tras un largo conflicto por los derechos de emisión del concurso contra ITV Global Entertainment.

Ante nuestra intensidad a la hora de saber la verdad, quisimos ir más allá porque esto nos sonaba a perro verde, ¿un tribunal inglés ordenando a un programa español que dejará de emitir? Pero si no hacemos caso a hacienda como vamos a hacerlo de un británico…Así que, decidimos pedir ayuda a los mismos investigadores que descubrieron el paradero de Disney Landia Rodríguez, el SIB (Servicio de Investigación de Bloggers) y la UGB (Unión General de Bloggers).

Y aquí es cuando comienza una historia…

Nos citamos con Aitor Tilla, ahora pasado a ser investigador jefe de la patrulla bloggera, algo así como la patrulla canina pero de bloggers, para comentare la situación, que algo no nos huele bien, y no es su sobaco, que vemos muchas incógnitas, que en definitiva necesitamos su ayuda. Obviamente, ante nuestro desparpajo, presencia y carisma habitual, y no porque tuviera una Magnum apuntándole a la cabeza, decide ayudarnos.

Pasadas dos semanas, Aitor Tilla nos llama para citarnos al día siguiente dado que tiene información muy relevante. En dicha cita, no estará solo, ya que acudirá una persona que nos va a comentar toda la verdad.

Se le nota algo nervioso, intranquilo, le preguntamos que «si esta bien», ante esto sólo puede contestarnos «vosotros teníais razón, esto es mucho más grande de lo que me podía o nos podíamos imaginar, afecta a altas esferas de la sociedad, el revuelo que se puede generar puede ser morrocotudo, id con cuidado, no puedo hablar más, nos vemos mañana en el Burger King del Monte del Destino, en pleno centro de Mordor…. no puedo hablar más, ciao».

¿Quién sería este personaje? No nos dio tiempo ni a preguntarle…

Acudimos al encuentro, la rato llega Aitor Tilla, acompañado de una persona con gorra, gafas de sol y con un look muy desenfadado.

Con una sonrisa de oreja a oreja se sienta en la mesa el acompañante de investigador jefe, se quita las gafas y es cuando lo reconocemos, ¡es Christian Gálvez el presentador de Pasapalabra!, nos miramos los cuatros (buenos los 3 porque Gastre estaba en su versión de holograma) y no nos lo podemos creer.

Después de una pequeña presentación, en el que Aitor hace de anfitrión, no podemos esperar más y comenzamos nuestro interrogatorio:

¿Christian, qué ha pasado realmente?

La verdad es que quería darle un cambio a mi vida, estaba cansado de hacer todos los días el mismo puñetero programa, quería tener experiencias nuevas. ¿Sabéis lo que era estar en una cadena cómo Telecinco y hacer el único programa donde los invitados sabían escribir? Era duro, muy duro.

Y, entonces, ¿la resolución del juicio?

Todo una farsa. Vasile, como favor muy personal, se puso en contacto con los grande empresarios de la comunicación británica y les pidió este favor personal, así que dicho y hecho. Si os preguntáis como la gente se lo puede tragar, es fácil, la gente ve lo que quiere ver, y los medios de comunicación manipulan constantemente. Sino cómo ha podido sacar Podemos 5 millones de votos en las pasadas elecciones o Belén Esteban sacar un libro siendo éxito de ventas.

Y, ahora, ¿qué será de tu vida?

Pues mira, realmente todo comenzó con unos vídeos que vi de Frank Scipion, me cautivo, enamoró, me dije «yo quiero hacer esto, quiero mandar a la mierda la TV».

Empecé a introducirme más en este mundillo, viendo los vídeos de Frank, Miquel Baixas, Roberto Gamboa, Víctor Martín… sólo hacía que formarme con los mejores, así que el pasado julio, hablando con mi mujer Almudena, tomé la decisión de abandonar, por fin, Pasapalabra. Ella lo comprendió y me apoyó en todo momento.

En definitiva, quise ser Trafficker Digital, la profesión del futuro.

Y, qué proyectos tienes a la vista con tu nueva profesión.

De momento va bien, se ha puesto en contacto la Embotelladora de Venta de Humo Digital para que sea su nueva cara en todas las campañas publicitarias que tienen, tanto en TV como en los medios sociales. Es una buena oportunidad.

Además, en breve, lanzo mi curso, «¿Cómo montar un programada de TV sin tener ni puta idea de montar un programa de TV? ¿Mola el nombre, eh?» En fin, que me espera un fin de año movidito y cargado de proyectos.

Ante esta noticia, nos tuvimos que ir al bar y empezar a invitar a la gente a chupitos y emborracharnos como locos.

Desde El Marketing Today, como siempre hacemos, seguiremos al pie del cañón para investigar toda la actualidad de esta noticia y de muchas más.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF