La GUÍA Definitiva para Comentar en el Blog de un Influencer sin Tener npi de lo que Dice el Artículo


Álvaro en Adopta un blogger
Álvaro en Adopta un blogger

Los influencers, esa especie de seres superiores a los que el dios del marketing digital ha otorgado la supremacía de la blogosfera.

Esos blogging-califas a los que la plebe se arrima en busca de la soñada visibilidad.

¿Sabes cuál es la forma más fácil para pillar algo del eco-del rebote-del pastel de su esencia de influencer?

Sí, los comentarios, y no eres el único que lo sabe.

Desconozco si la sobre-ingesta de ebooks, la estimulación descontrolada de nuestro cerebro por el remarketing de Facebook ads, o la deshumanización de Twitter han hecho mella en nuestra creatividad e ingenio, pero, como demuestra un estudio de la prestigiosa influencer japo-escocesa Yono O’Pino, la realidad es jodida.

En su estudio, basado en 163.000 comentarios en blogs de los que salen cada mes en más de 7 listas de “blogs que no te puedes perder”, demostró el 61,5% de los comentarios incluía, en cualquiera de sus formas verbales, la sintaxis “me ha encantado”. Mientras que hasta un 43% no podía evitar el siempre específico “estoy totalmente de acuerdo”.

Más allá incluso llegó el especialista en comentarios de origen japo-argentino “Tedoro Lapíldora”, en un paper publicado en la revista “Streetlight hugger”.

El Dr. Lapíldora estudió la correlación entre la probabilidad de que el verbo “encantar” apareciera en un comentario y el DA del blog. Demostrando que para blogs de DA 41 o más, hasta el 84,3 % incluía una o dos de lo que definió como “las 4 fórmulas del “Mehaencantadismo”.

 

Las 4 Fórmulas del Mehaencantadismo

  1. No puedo estar más de acuerdo
  2. Me ha encantado
  3. Gran artículo
  4. Me ha gustado mucho tu post (sólo para pre-millennials)

Tal crisis de originalidad está causando problemas a nuestros amados influencers, que se parten los sesos tratando de contestar esos mensajes incontestables, ¿cómo responder a nada?
Por eso creo que es mejor que sustituyamos esas manidas fórmulas por alternativas sinceras que, aunque políticamente incorrectas, al menos llamarán la atención del blogger, que al final es a lo que vamos.

Si no lo has leído, no le digas que lo has guardado para leerlo luego. Si lo has leído hasta que tu cerebro te ha lanzando a cualquier gilipollez, o si no has ni acabado de leer el título, seamos sinceros.

Esta es la plantilla que os recomendamos en estos casos:

Hola [influencer] he leído en diagonal los h2 de tu artículo, y me la ha puesto muy tiesa, no me quiero ni imaginar cuando entre a Feedly y, entre los otros 1340 artículos sin leer, vea la imagen destacada. Lo compartiré en mi newsletter, o no. Sigue inspirándome así y yo seguiré dándote jabón hasta que salga jabón por el router. Un saludo.

Nuestra especialista en comentarios, la doctora O’ Pino, se ha prestado a echar una mano y estará leyendo los que dejéis aquí. Les hará una auditoría y os dará el pronóstico sobre su relevancia. Anímate, sé relevante, sé natural, no leas más.

 

Good friends, good books, sleepy conscience.

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
15
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
4
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

La GUÍA Definitiva para Comentar en el Blog de un Influencer sin Tener npi de lo que Dice el Artículo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image