Se sigue buscando a la bloggera que se fue a buscar visitas y no volvió


blogger

El caso de la blogger que le dijeron que saliera a buscar lectores para su blog y no volvió sigue su curso. Con muchas, muchas incógnitas hasta la fecha.

Ya han pasado tres semana y la desaparición de Disney Landia Rodriguez continúa siendo un misterio para los agentes del SIB, (Servicio de Investigación de Bloggers). Ha sido mucha la información que ha recibido, pero hasta el momento, ninguna ha sido clara y relevante para dar con la desaparecido.

Son muchos los que han dado pista sobre el caso, bloggers, lectores de este blog, llamadas al SIB, llamadas a periódicos o incluso se ha escrito una guía definitiva para encontrar a Disney. Hemos querido hacer un pequeño recopilatorio de las pistas y de las preguntas que nos hacemos desde la redacción

  • Se descargó mi super plantilla para conseguir lectores y rastrear su galleta. Vivrdelsocialmedia. ¿Estará cocinando galletas en alguna casa misteriosa?
  • La han visto en un tugurio poniéndose hasta los ojos de blogbeer. Antonio Marco. ¿Se habrá dado a la bebido por no poder superar su fama al alcanzar la friolera cifra de 15 o 20 visitas al día provenientes de su familia?
  • Se habrá ido a Bilbao a comerse un chuletón. Mabel Cajal. Es la mejor opción, pero el SIB no lo tiene claro, según fuentes cercanas era bloggerana, “dícese de aquella blogger que se alimenta a base de lectura de otros bloggers”.
  • Es posible que haya probado MailChimp y se haya vuelto loca. Nos comenta Alejandro Novas en petit comite. ¿Podría ser esto posible? 
  • La han abducido unos bots. Declaraciones del botario, creado por Gastre. Nos sentíamos en la obligación de poner esta declaración…
  • Esto es una conspiración judeo-masónica para desastabilizar el ecosistema blogger. Afirma Ana Mata. ¿Se atrevería alguien a desestabilizar el potente mundo de los bloggers?
  • Se ha vuelto loca después de intentar cambiar a https. Fuente anónima. No se descarta está opción y más si vemos esta noticia y su correspondiente vídeo.

Desde el Marketing Today hemos intentado poner todos los medios que tenemos a nuestra disposición y le hemos comprado una peluca nueva al Hada para ver si con su magia puede encontrarla, de momento está buscando la varita que dice que la ha perdido. Os informaremos en cuanto la tenga.

Fuentes del SIB

Hemos tenido la oportunidad de sonscarle unas palabras a Topacio Melenas, director del SIB, el cual ha afirmado que: “lo único que tenemos claro es que no estuvo en la Tribucamp, para tranquilidad de sus padres. Son varias pistas las que seguimos y en este momento nuestras fuerzas de seguridad están trabajando par encontrarla. Os aseguro que se está poniendo toda la carne en el asador para encontrarla”.

Por favor, si tenéis alguna pista, podéis dejar un mensaje en los comentarios o llamar al SIB al teléfono 666. Toda ayuda es poca.

Desde El Marketing Today seguiremos informando.

31 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pobre Disney L.R aunque me enfadé con el asunto porque al día de comentar que Disney se descargó mis super plantilla el Sr. Topacio Melenas jefe de la S.I.B tocó a mí puerta. Sin orden judicial me inyectaron miles de bloots en mi gestor de correo para la búsqueda de posibles cookies, las malditas galletas para recabar datos, el Sr. Topacio es un arrogante y deberían de destituirlo de esta investigación ya que va más perdio que Wally porque yo juraría haber visto a Disney en el Tribucamp, según mis fuentes busca desesperadamente a Nemo, pero ¿quienes Nemo? No es el pececito que todos conocemos, va mucho más allá. VAYASE SR.TOPACIO MELENAS VAYASE!!!

    1. Esto se pone interesante… eres una mina de datos Juan… o sea, que no podemos descartar la pista del TribuCamp por el momento no?
      El señor Topacio no es de fiar… debemos infiltrarnos en la SIB… necesitamos a un cambia formas… Anda! si tu eres uno… pues ya sabes… destapa el caso y queremos fotos!!

          1. @carlosmiana:disqus Perdone lisensiado quién es ese tal José Luis?, mi cuenta está apendejada en Guayaquil, no respondo de sus quehaceseres y comentarios a través de su celular.

            Me estais acojonando ya. X)

  2. Sinceramente, esto huele a cloacas del estado.Acordaos de aquel que fue a por tabaco y tampoco volvió . Si unimos los puntos……….te sale un zurcido.Pero la opción mas lógica es que encontró un cubano y esta con Isabel Gemio tomando referencias.VETE YA TOPACIO, VETE YA

  3. sugerencia:
    hay que leer “La corona del pastor” de Terry Prtchett. ahí están todas las claves de la desaparición de la bloggera desmaterializada.

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
9
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
3
Ou Yeaah
WTF WTF
2
WTF

Esto también te va a molar