Esto es justamente lo que le ha pasado a Rubén Fermizo, un turista que andaba visitando Madrid estos días.
Al parecer don Fermizo aprovechaba el descanso de su grupo de visita a Madrid para ir al baño y pasar de lo abstracto a lo concreto, para despejar una incógnita, para liberar a Willy, para calcular su producto interior bruto, para descomer, para echarle Avecrem al caldo, para soltar lastre, para bajar a Tarzán de las lianas, para sacar lo mejor de él, para descargar un archivo adjunto o para hornear un muffin.
Lo curioso es que buscando un sitio en un edificio acabó entrando sin saberlo al escenario de un congreso de marketing, justo cuando presentaban al siguiente ponente que iba a salir.
Los espectadores aplaudieron la salida al escenario del señor Fermizo y éste, intentando explicar que se habían confundido y que en verdad él iba al baño, no hizo más que recibir aún más aplausos.
Los asistentes encantados
Después de 25 minutos intentando explicar que todo era una confusión, la NO-ponencia de don Fermizo terminó con la gente llorando de risa y levantados de sus asientos para aplaudirle.
A él solo le quedó dar las gracias a todos por ello.
«De lo mejorcito que he visto en años. En su ponencia he leído entre lineas la importancia que tiene la marca personal. Buenísimo.»
Uno que lo vió
Ahora todos los congresos de marketing quieren contar con Rubén Fermizo para dar una charla.
Desde El Marketing Today estaremos atentos a estos eventos para cubrir la información de forma objetiva y rigurosa.
Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo