Mercadona lanza su propia criptomoneda


Mercadona, el gigante valenciano acaba de anunciar que promete revolucionar el mercado con “Criptodona” su propia criptomoneda.

Bitcoin es la criptomoneda más popular del momento seguida en el ranking por Ethereum, pero Mercadona no quiere quedarse fuera de juego y es por ese motivo por el que ha anunciado su propia criptomoneda.

Después de los rumores de la compra de Amazon por parte de Mercadona ahora se lanzan a crear su propia criptomoneda.

Como funciona Criptodona

Criptodona en una primera fase será un sistema de puntos de fidelidad, donde los consumidores ganarán puntos por hacer la compra y luego podrán usar esos puntos para realizar sus pagos en tiendas físicas y online.

Hasta el momento no se ha proporcionado una explicación completa de cómo funcionara criptodona, y sí los puntos obtenidos se podrán comprar, vender o intercambiar.

Solicitan en Change.org poder usar bitcoin en Mercadona

Uno de los motivos principales por los que mercadona ha decido dar el salto y crear su propia criptomoneda es por las firmas recogidas en la famosa plataforma change.org solicitando al gigante Valenciano que acepte es uso de Bitcoin como método de pago.

El usuario bajo el nombre Pere Gil es el autor que ha solicitado el uso de bitcoin en mercadona.

En ella se argumenta que Mercadona debe ser un ejemplo de innovación y por ello debe aceptar el uso de bitcoin, una de las criptomonedas más seguras del momento.

Mercadona no se ha pronunciado al respecto de esta solicitud, pero esta nueva criptomoneda que planean lanzar puede ser una gran respuesta.

 

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
2
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar