CantineoQueTeVeo desplaza a Dinorank y Enlazalia te disfraza


Cantineoqueteveo es el nuevo concurso de SEO que quiere desplazar al viejo concurso de SEO Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Dicen las malas lenguas que el concurso de SEO de DinoRANK es viejo porque es del jurasico.

José Marquez ha retado a Dean Romero a participar en Cantineoquetevo y le ha dicho que si participa hará lo propio en el de blogger3cero y que además ganará desplazando a Omar de la fuente.

José Marquez ha sido muy claro en todo momento:

Eso no es un Concurso SEO

Cualquiera con un blog de autoridad lo gana, por eso el ha puesto como norma participar con un dominio nuevo.

Aunque sinceramente entre tú y yo ahora que no nos lee nadie (eso es una gilipollez, porque concursas con el de autoridad y luego le mandas un 301 unos días antes pero no se lo digas a nadie ehh).

Omar de la Fuente, Blogger ganador descalificado del pasado Concurso de SEO de Raiola manda y no el panda ha dicho que no le toquen los cojones, que él es el puto jefe y que cuando le salga del Feito le mete un 301 a su post y gana el 🎵🎵Cantineo de cu, de cuba cuba, cantineo de cu, de cuba cuba solamente hace SEO para ganar 🎵🎵

Desde el marketing today te seguiremos informando de lo acontecido en cada concursos SEO y recuerda, si te quedas sin conexion, siempre puedes jugar al dinorank 👇👇👇


¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
3
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF