Gumroad crea Infopredictor, un test para saber si tu infoproducto es positivo o negativo


Está claro que a día de hoy el que no vende productos digitales por internet o los llamados infoproductos es porque no quiere, alternativas, canales y tutoriales los hay por doquier.

El problema radica en que ha habido un aluvión de infoproductos y a cualquier refrito de posts le ponen ese nombre y lo sacan a la venta por el módico precio de 147€ o más.

Gumroad, uno de los mejores portales digitales para la venta de infoproductos ha visto cómo han aparecido más infoproductos que setas en Navarra, sólo que se ha percatado que la calidad de muchos es muy cuestionable.

Nace Infopredictor

El nacimiento de infopredictor se debe a esa avalancha de infoproductos, lo que hace este predictor digital es analizar los infoproductos que vas a parir y decirte si son positivos (buenos productos digitales) o por el contrario son negativos (lo que se viene a llamar una mierda).

Con este sistema Gumroad revoluciona el sector de la venta de productos digitales, ahora será más fácil separar el grano de la paja.

El usuario tiene la ultima decisión

Es sabido que muchos infoproductos salen a la venta a pesar de que el creador ya sabe que su recién nacido no vale para nada, pero decide publicarlo igualmente, en este caso tanto el usuario cómo el posible comprador lo van a saber antes de ponerlo a la venta, y el posible comprador antes de comprarlo si deciden venderlo.

El proceso es muy simple, después de crear el infoproducto y subirlo a Gumroad, hay al final un botón en colorines que pone “Infopredictor” lo pulsas y espera, si sale un botón en color Rosa Soywebmaster significa que el producto ha pasado el test y puedes parir el infoproducto.

Si por el contrario no aparece el color Rosa, es que el infoproducto no debería nacer.

Para casos especiales tiene un apartado más, si te sale este emoticono 💩 ya sabes lo que significa (El Marketing digital no es lo tuyo).

Como usuario, a la hora de comprar el infoproducto, saldrá el color rosa, nada o el emoticono, y ya depende de tí si lo compras o no.

Sólo infoproductos de calidad

Con esto lo que pretende gumroad es que en su plataforma sólo aparezcan productos digitales de calidad y evitar que siga el crecimiento de infoproductos sin sentido.

 

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
3
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
3
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

3
3 shares

Gumroad crea Infopredictor, un test para saber si tu infoproducto es positivo o negativo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image