Peligro: El Síndrome Sthendal se extiende y está haciendo a todas las webs Zombi!!


adopta un blogger diego artola

Si pensabais que con el envió del Blogger al Espacio para Investigar si hay Posibles Leads en otros Planetas lo habías visto todo, ojo con el documento que nos traer Diego Artola, pero antes, una pequeña presentación:

El Síndrome Sthendal

Nuestras últimas noticias nos advierten que la epidemia se ha extendido por toda la red española. El Síndrome Sthendal está más fuerte que nunca y te puede llegar a ti.

Ojo, se te está quedando cara de Zombi!!

Ah, ¿que no sabes cuál es el síndrome Sthendal? Pués es lo que está haciendo de las webs un ejército de zombis.

Sí, una película de miedo 2.0 pero en plan chunga, como una de Ozores de los 70 con Benidorm y suecas.

Vale, que esto es del Siglo pasado. Demasiado viejuno para ti, eh Millenial.

Pués ahora voy a hacer que vayas a Wikipedia porque el síndrome Sthendal ocurrió en el Siglo XIX cuando al novelista francés le dio un síncope viendo una iglesia de Florencia.

Qué bonito. Hay noticias no confirmadas de que en realidad una antepasada de Mónica Belluci le tiró los tejos y como el buen hombre no era precisamente Brad Pitt le entraron sudores fríos y tembleques incontrolados. Seguiremos trabajando para confirmar esta información. .

El síndrome Sthendal, esa parálisis por la belleza invade toda la web. Ohh.

Y es contagioso. A los visitantes también les da el ataque Ohhh y luego les pasa como a Sthendal que ya no saben si iban a por tabaco a reservar el hotel de Semana Santa o la compra de casa.

Ohhh también ataca a las empresas y a los emprendedores. Ohhhh, tu web no vende un carajo, pero….es tan bonita!

¿Quién quiere vender?, eso no es bonito!

Es que el síndrome Sthendal se apodera de nuestro cerebro y nos vuelve lelos mentales.

Y ahora traemos a Iker Jiménez con su nave de misterio, ¿te has dado cuenta de que hay muchas webs americanas que son más feas que el carajo?

Oe, oe, oe, la mía es más bonita.

Quieto parado zombi Sthendal.

Esas páginas no tienen Ohhh, tienen clin, clin, clin, el maravilloso sonido del dinero entrando en la caja. Y con él te compras un billete de avión a Florencia con tu ligue, la impresionas y puedes hacer todos los Ohhhs, Ahhs y mmmmms que quieras.

Espero que a estas alturas hayas comprobado si tienes una web Sthendal. Ya para terminar con este punto, tienes un problema si tus páginas son bonitas pero no tienen sustancia, no tienen un contenido que enganche al posible cliente.

La clave de una web Sthendal es que no consigue hacer que el cliente haga lo que quieras. Obviamente, que te compre. Pero si no, que te deje su contacto para seguir el romance.

Sí, necesitas a ese argentino que encima es feo el cabrón y se las lleva a todas de calle. Es pico de oro y capacidad de empatía.

Vamos a ver dos síntomas típico de Sthendal cerrados, lo tienes en el vídeo por si eres vaguete con la lectura 😀

 

La web Nadal

Esa web con carruseles. Muy bonita pero cuando al visitante le ha salido tortículis de ver imágenes pasando de lado a lado ya no sabe ni lo que estaba haciendo y se pira.

Ohhhh (este oh es de pena).

La web te falta un hervor

Esta es la web típica de un guaperas del instituto. Muy bonita pero cuando tiene que hablar se nota que al chaval le falta un herbor. No pasa nada, le compramos un bollycao y esperamos a que le salga pelo en el pecho.

Si no quieres que tu web no tenga el síndrome Sthendal unos consejillos. Comunica.

Conecta con el cliente. Descubre cómo es y sus sentimientos para poder llegar hasta sus emociones más íntimas. Y atiende su problema!

Cuenta lo que haces. Tu historia (sintetizada, por favor), lo que te mueve, en qué eres mejor que tu cliente. No te quedes sin palabras, mete textos o vídeos.

Manda. Sí, tienes que ser un poco Merkel. Y decir compra, consulta, reserva cita gratuita. De verdad, en la web no estamos muy despiertos, necesitas dejarlo claro.

Guapo con cabeza. El diseño se tienen que sincronizar con el contenido, necesita una estrategia detrás para conseguir el efecto que queremos.

Ya termino. No se te ocurra pensar que con una web bonita y con tu interesante proyecto ya tienes todo hecho. Ponte guapo, claro que sí, pero por encima de todo saca el seductor que hay en ti.

Quiero que después de leer este post empiezas today no tomorrow en hacer además de Ohh  clin, clin.

 

Y los nominados para ser bloggers adoptados de El Marketing Today son…

Isa y Juanmi, de Más y Mejor (@MasyMejorcom), Miguel Florido (@miguelfloro) y Javi Pastor (@jpastorre).


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
2
Cagüen
Moola Moola
8
Moola
Me meo Me meo
12
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

Peligro: El Síndrome Sthendal se extiende y está haciendo a todas las webs Zombi!!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image