La verdad sobre el caranchoa, la culpa era de los INFOPRODUCTOS


caranchoa

Mucho se ha hablado del “caranchoa” estos días.

Qué si se lo dijo dos veces, que si se ha sacado de madre, que si la Asociación Española de pescadores de anchoa (AEPA) ha hecho una reclamación para dejar de utilizar el nombre de anchoa en una persona alegando que la anchoa es un pescado y el youtuber una persona; en fin, mucha información y diferentes teorías.

Pero El Marketing Today en su afán por descubrir la verdad, ha realizado un trabajo de investigación y ha dado con la clave: los infoproductos. (Interesante si le ponéis la voz de Gloria Serra cuando leáis esta frase).

Vamos al lío.

Esta situación se quedaría en una mera anécdota, de la muchas que corren por youTube, sino fuera porque se trata de uno de los síntomas más claro de intoxicación por infoproducto.

Tal es así, que nos hemos puesto en contacto con uno de los mayores expertos de nuestros país, en lo que a fenómenos paranormales se refiere, Iker Jiménez, el cual nos da una visión muy clara.

Iker reflexiona sobre esto… y no llega a ninguna conclusión… ni siquiera es capaz de explicar por qué se casó con Carmen Porter… pero la vida es así, no la hemos inventado nosotros…

Seguiremos informando!!



¿Qué te ha parecido?
Ainsss Ainsss
6
Ainsss
Cagüen Cagüen
4
Cagüen
Moola Moola
16
Moola
Me meo Me meo
23
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
6
Ou Yeaah
WTF WTF
3
WTF

La verdad sobre el caranchoa, la culpa era de los INFOPRODUCTOS

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image