La NASA Envía a un Blogger al Espacio para Investigar si hay Posibles Leads en otros Planetas


Jose Antonio en Adopta un Blogger

De todos es sabido que, para conseguir vivir de un negocio online, es básico tener muchos suscriptores a los que poder bombardear con ofertas y más ofertas de infoproductos milagrosos, de esos que cambian tu vida de la noche a la mañana sin esfuerzo alguno y que se recomiendan aunque no los hayas probado siquiera o no tengan nada que ver con tu temática pero tienen un porcentaje de afiliación muy jugoso.

Saber esto ha disparado en los últimos tiempos lo que se conoce como el “síndrome del ansia viva” a la hora de captar nuevos leads.

Cuantos más suscriptores mejor. Da igual si no abren tus correos. Da igual si no te relacionas con ellos. Da igual si no son tu público. Da igual si son robots ucranianos.

El caso es tener muchos para poner esa famosa frase en tu blog (tamaño H1 para que se vea bien hermoso) de “Más de 750.000 personas ya tienen estos contenidos”.

Ya lo dice el refranero español: la avaricia rompe el saco.

Y al saco no es que se le haya hecho un agujero al fondo, es que está como si uno de los chicos de Hermano Mayor la hubiese tomado con él después de una rabieta porque sus padres lo obligan a ir a vendimiar.

Ante la creciente aparición en la actualidad de “expertos” de cualquier materia en el panorama blogger mundial, este “síndrome del ansia viva” está derivando en los últimos meses en una escasez de alarmarte de estos suscriptores o leads, los cuáles empiezan a saber de que va la película y se niegan a suscribirse a más blogs.

El colectivo blogger está preocupado, ya que de todos es sabido que si no hay leads, no hay “party” (esto es “fiesta” en inglés. No te preocupes por el juego de mesa que tienes en el armario y que sacas cada vez que tus amigos van a tu casa para echaros un ratito curioso mientras os bebéis un cubata de Ron Cola).

Es por ello que, en su incesante búsqueda de nuevos suscriptores y ante esta sobrepoblación de expertos, la U.G.B. (Unión General de Bloggers) ha llegado a un acuerdo con la NASA para enviar a una persona de dicho colectivo al espacio exterior que confirme la existencia de posibles leads en otros planetas y/o galaxias que puedan ser aprovechados para engrosar las listas de suscriptores de todos.

 

¿Quien es el elegido?

No, no se trata de Harry Potter, aunque ya sé que es la primera respuesta que se te habrá venido a la cabeza tras esta pregunta.
Se trata de José Antonio Carreño, que aunque de pequeño era clavado al joven mago, no se dedica en la actualidad a emitir rayos de luz con su varita sino a diseñar sitios web con WordPress.

 

¿Por qué alguien como él te estarás preguntando? La respuesta es muy sencilla.

Es el hombre perfecto para el trabajo, ya que dispone de material de primer nivel para llevar a cabo este cometido: sus inseparables cascos con luces rojas que tanto llaman la atención a la gente y le dan un toque de “astrobloggernauta” que tira para atrás.

Cuando la U.G.B. y la NASA vieron esos cascos, no dudaron que él era la persona indicada para lograr un éxito total y absoluto en esta misión.

Esos auriculares conforman el lead magnet perfecto: si los colores intensos llaman la atención para las llamadas a la acción en las webs, ¿como no van a hacerlo unos auriculares con luces rojas?

Los posibles leads existentes en otros planetas no podrían resistirse ante tan llamativo espectáculo luminoso, viéndose atraídos hacia ellos irremediablemente para poder ser capturados a golpe de formulario.

 

La misión ya está en marcha…

El cohete que lleva a cabo esta importante misión salió de la estación espacial de Camuñas abandonando el planeta Tierra hace ya algunos días.

De hecho, el propio Jose Antonio ya ha enviado sus primeros informes de datos vía vídeo a la NASA con los avances de su investigación.

El Marketing Today ha tenido acceso exclusivo a este primer vídeo en el que José Antonio cuenta su experiencia. Aquí te lo dejamos:

Madre mía, cómo se explica este chico. Se nota que tiene estudios y que está currando a destajo.

En los próximos días, José Antonio con sus investigaciones y enviará algunos informes más con los avances o retrocesos logrados en su misión.

Desde el Marketing Today, permaneceremos atentos a las novedades y seguiremos informando.

El último mensaje que ha enviado desde su nave nuestro intrépido blogger es que nomina para escribir en “El Marketing Today” a…

Isa y Juanmi, de Más y Mejor (@MasyMejorcom), Diego Artola (@DiegoArtola1) y Borja Girón (@borjagiron).


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
1
Cagüen
Moola Moola
7
Moola
Me meo Me meo
10
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

La NASA Envía a un Blogger al Espacio para Investigar si hay Posibles Leads en otros Planetas

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image