El Mono de Mailchimp, Pone una Orden de Alejamiento contra Alex Novás

1 min


Mono de Mailchimp

Se veía venir: cuando tu «novás», el mono viene … (lo pillas?? nosotros tampoco, da igual)…

Ha ocurrido algo horrible, tremendo, catastrófico … mucho peor que el misterioso caso de las sillas de Amazon o el CTRBOXGeist.

Resulta que el mono de Mailchimp, le ha puesto una orden de alejamiento a Alejandro Novás, al considerar que este blogger le ha injuriado y calumniado, al decir que el mono nos hacía perder dinero a todos.

En nuestro afán por informar y saber la verdad, nos hemos puesto en contacto con Alex, para ver cómo ha recibido esta notificación.

Seguiremos informando de cómo acaba este caso… o no… al fin y al cabo siempre hacemos lo que nos da la gana 😂 .


9 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Habiendo revisado exhaustivamente el documento en soporte papel que muestra Don Alex Novás en el video de su dirección y protagonismo, me veo, como ciudadano emérito de Hacker Republic, en la ineludible, inexcusable y muy necesaria obligación de hacer notar que:

    ¡¡NO es una orden de alejamiento!!. es una orden de alojamiento donde al mono le venga bien, le plazca y se le ponga en su aparto reproductor….

    Lamento profundamente ser esta mi persona quien deba ejercer las labores de Hermes, el hermético dios de los mensajes del Olimpo.