Sigue la búsqueda de Disney Landia Rodriguez sin resultados


blogger desaparecida

Ya han pasado más de dos meses desde la desaparición de Disney Landia Rodríguez, la blogera que salió a buscar lectores para su blog y no volvió.

Son muchas las teorías, las pistas y las afirmaciones que se han comentado durante estos dos meses y medio desde su desaparición, pero hasta la fecha los investigadores del SIB no han dado con la desaparecida.

Tal es así, que la figura del director de SIB, Topacio Melenes, está en contradicho. Son muchas las voces que han salido a la palestra pidiendo su dimisión, que es una confabulación judeo-masónica orquestada por este o que incluso Disney Landia y el señor Melenas tenían una relación.

Las pistas que hasta la fecha, los bloggers y personas anónimas han dado son las siguientes:

  • Se descargó mi super plantilla para conseguir lectores y rastrear su galleta. Vivrdelsocialmedia. “Pobre Disney L.R aunque me enfadé con el asunto porque al día de comentar que Disney se descargó mis super plantilla el Sr. Topacio Melenas jefe de la S.I.B tocó a mí puerta. Sin orden judicial me inyectaron miles de boots en mi gestor de correo para la búsqueda de posibles cookies, las malditas galletas para recabar datos, el Sr. Topacio es un arrogante y deberían de destituirlo de esta investigación ya que va más perdio que Wally porque yo juraría haber visto a Disney en el Tribucamp, según mis fuentes busca desesperadamente a Nemo, pero ¿quienes Nemo? No es el pececito que todos conocemos, va mucho más allá”. Declaraciones en exclusiva de Juan Pardo.
  • La han visto en un tugurio poniéndose hasta los ojos de blogbeer; además ha conocido a un cubano y se ha ido con Isabel Gemio. Antonio Marco¿Estará viviendo a cuerpo de reina en Cuba? 
  • Se habrá ido a Bilbao a comerse un chuletón. Mabel Cajal. Es la mejor opción, pero el SIB no lo tiene claro, según fuentes cercanas era bloggerana, “dícese de aquella blogger que se alimenta a base de lectura de otros bloggers”.
  • Es posible que haya probado MailChimp y se haya vuelto loca. Nos comenta Alejandro Novas en petit comite. ¿Podría ser esto posible? 
  • La han abducido unos bots. Declaraciones del botario, creado por Gastre. Nos sentíamos en la obligación de poner esta declaración…
  • Esto es una conspiración judeo-masónica para desastabilizar el ecosistema blogger. Afirma Ana Mata. ¿Se atrevería alguien a desestabilizar el potente mundo de los bloggers?
  • Se ha vuelto loca después de intentar cambiar a https. Fuente anónima. No se descarta está opción y más si vemos esta noticia y su correspondiente vídeo
  • Son cosas de brujas y libros misteriosos. Afirma Juann Carlos Martinez Alvarez. La SIB no descarta esta opción viendo las dificultades del caso
  • Ha estado en Barcelona, en el MWC buscando un móvil que le autoresponda los comentarios del blog. Por José Luís López. ¿Comentarios? 
  • Tuvo una relación con el señor Topacio Melenas, al romperse está ha desaparecido. Fuente anónima, de los anónimos de toda la vida. ¿Será esto verdad? ¿El principio del fin de director Topacio?

Como veis, muchas pistas y pocas resoluciones, pero el Marketing Today está en posesión de unas declaraciones, de una fuente anónima, sobre Disney Landia Rodríguez, que puede o no aclarar algunos de los puntos de la investigación.

Desde El Marketing Today queremos decir que nuca hemos visitado esta web, el botario por prescripción errónea de su creado, Gastre, fue quién la visitó un domingo a las 5 de la mañana.

El Marketing Today, cumpliendo con la ley, ha entregado una copia del material a los servicios de seguridad pertinentes así como un informe de las visitas realizadas durante los dos últimos meses y medio de sus miembros para que no haya ningún malentendido.

Muchas preocupación en la UGB

En la Unión General de Bloggers hay una gran preocupación por la desaparición de Disney Landia, su Secretario General, Email Suárez, nos ha concedido unas declaraciones en exclusiva sobre este hecho.

“Son muchos los bloggers que llaman diariamente para preguntar por el caso, no por que la conocieran ya que sólo era popular entre su familia, sino porque se ponen en la piel  de esta y su familia y quieren ayudar. La verdad es que estamos desbordados ante el aluvión de preguntas,  lo único que queremos es que este caso se solucione lo antes posible, pero vemos que cada vez está más enturbiado. Nos gustaría que el SIB tuviera una mejor resolución en este caso o al menos más determinación”

Como vemos, siguen siendo muchas las preguntas que todavía quedan en el tintero:

  • ¿Será el principio de una guerra entre el UGB y el SIB?
  • ¿Finalmente, la habrán visto en la Tribucamp?
  • ¿Su familia, tendrá algo que ver?
  • ¿Había mantenido una relación con el señor topacio?
  • ¿Cuántas visitas realmente tenía al día en su blog?
  • ¿Se llamará a Lobatón para que dé su opinión?

Desde El Marketing Today seguiremos informando.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
2
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
2
WTF

Sigue la búsqueda de Disney Landia Rodriguez sin resultados

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image