Alvaro San y David Moral plantean comprarse una isla en Tailandia


comprar isla

Avaro San y David Moral son los creadores del podcast Quédate con el cambio, sabandija asquerosa, el cual ha tenido un gran éxito desde sus inicios. Los números hablan por si solos, ya que de momento llevan 2.747 vidas cambiadas, 877 negocios con éxito y 97 millones de euros facturados en lo que llevamos en 2018. Unas cifras espectaculares que les ponen a la altura de los gurús más excepcionales del planeta, como Tony Robbins, Franck Scipion o Paquita Salas.

Tal es el éxito que han tenido, y dado que ya no saben qué hacer con el dinero, han decidido comprarse una isla paradisiaca en Tailandia denominada Ko Pha Ngan, a recomendación de un buen amigo suyo.

El éxito, les llegó a esta pareja por medio del lanzamiento del post Qué cosas meter en la mochila siendo un nómada digital, tal y como afirma Álvaro San “fue tal el boom, a raíz de este post, que no sabíamos qué hacer con el dinero, y todo por enlaces de afiliación. Por ese motivo hemos decido comprar la isla de Ko Pha Ngan, por recomendación de nuestro gran amigo Franck Scipion, quien sin duda es una de las personas que más nos ha ayudado en nuestro proyecto, le debemos mucho”.

Uno de los mayores retos que se enfrenta esta pareja, ya no es sólo el éxito económico, sino el estatus de gurú que se han ganado y por ende, la fama. “Yo na puedo ni andar tranquilo por mi casa, mi abuela me va pidiendo autógrafos” afirma Moral. Es tal su cotización, que programas como Sábado Deluxe o The Success Academy de Víctor Martín quieren entrevistarlo, “no hay día que no recibamos peticiones para hacernos una entrevista o llevarnos a la tele, es agotador” comentaba Álvaro. La vida a estos dos jóvenes les ha cambiado de la noche a la mañana, han pasado a ser dos faros a los que seguir para vivir de nuestras pasiones.

Finalidad de la Isla

Como es muy habitual en la mente de Álvaro y de David, todo tiene un porqué, y la compra de la Isla no es solo para tomar el sol, hacerse fotos con el ordenador o hacer surf, sino que va más allá, porque esta pareja quiere formar en la isla a los nuevos sabandijers. “Creemos que puede ser algo impresionante, ya que les enseñaremos a tener la libertad que todo emprendedor desea, con los caminos del Karma y la mente, unido a la recolección corporal de los hematocritos linfáticos del cerebro, va a ser algo épico” nos comenta David y Álvaro.

El precio será de 5.977 euros, que incluirá una semana de estancia en la isla, pero si lo compras hoy con el código de “elmarketingtoday” lo podrás conseguir por 5.976 euros.

Ahora bien, no está garantizado en el curso que estén ni Alvaro ni David, ya que son almas inquietas y están todo el día viajando para vivir de sus pasiones.

Desde El Marketing Today seguiremos informando de estos dos aventureros digitales.

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
5
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar