Piqué Deja a Shakira, para ser más Independiente


El mundo del corazón se ha desplomado.

Una de las parejas más emblemáticas del panorama rosa español, ha roto su relación sin que nadie lo esperara:

«Me ha dicho que si quería, que hacíamos un referéndum, pero que daba igual el resultado de lo que votásemos porque el tenía claro que me me dejaba sí o sí», dice la autora del Waka Waka entre sollozos.

 

Piqué quiere disfrutar de su libertad emprendedora

Así de contundente ha sido el jugador del equipo culé, cuando nuestros reporteros le han preguntado el por qué de esta dura decisión:

«Mira, yo sigo mucho a Puigdemont y sus Puigdetips y si él ha sido capaz de sacar su propio canal para hacer webinars que monetiza en piloto automático, yo también».

Piqué nos ha asegurado que está trabajando en su propia web ahora mismo y en crear sus embudos automatizados para captar suscriptores y poder dejar al fin su carrera de futbolista, para emprender que es lo que le gusta.

«Quiero ser mi propio jefe y vivir de mis sueños», asegura el joven catalán.

 

El Hada Rubina, esperanzada

Parece que a Piqué le van las rubias, porque no ha tardado de saltar de una a otra, ya que durante la entrevista, algunos compañeros aseguran haberle visto poniendo ojitos a nuestra hada favorita.

De hecho, le hemos quitado el movil al hada y hemos podido ver algunos vídeos que se han intercambiado entre ambos, de dudoso gusto.

Como no queremos herir sensibilidades, os dejamos con el más suave:

 

«Me gusta el Pantumaca. Solo le dije eso y ya se lanzó el muy golosón», asegura el hada, queriendo decir realmente «Pa Amb Tomàquet»

Piqué asegura que Rubina no parece tan absorbente como Shakira y que tiene pinta de dejarle más espacio y permitirle ser más independiente que la colombiana.

Veremos qué pasa. Total, a mi me da igual.