Llama al Servicio Técnico de Movistar y le solucionan el problema en 5 minutos


Llama al Servicio Técnico de Movistar y le solucionan el problema en 5 minutos

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 9:00 am, cuando Benny Melo Sobas recibió una llamada para ofrecerle una promoción en alarmas de casa. Molesto por las horas, preguntó de dónde habían sacado su número, a lo que le respondieron que de las “Páginas Blancas”.

 

Benny relata que estaba ya harto de recibir llamadas de este tipo y por eso tenía que hacer algo. Así que se armó de valor y se preparó para la ocasión. Se sentó en su sofá junto a 2 botellas de agua, varios caramelos para la garganta, la videoconsola encendida y un ejemplar de Los Pilares de La Tierra sin estrenar; se armó de valor y llamó al Servicio Técnico de Movistar para que le dieran de baja de las “Páginas Blancas”.

“En ese momento no lo piensas, lo preparas todo pero en verdad nunca sabes lo que va a pasar. Sí, tenía miedo.”

Toda una sorpresa

Cuando explicó su problema a un contestador y este le comunicó que su llamada se pasaría a un comercial, Benny se reajustó en el sofá y abrió la tapa de su libro. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando en menos de un minuto una persona al otro lado le daba los buenos días y le preguntaba qué podía hacer por él.

 

A Benny esto le pilló desprevenido y sólo consiguió balbucear “baja páginas blancas”, a lo que el teleoperador respondió un claro “sin problema” y al momento ya estaba modificando su perfil con lo que este le había pedido.

En menos de 5 minutos el señor Melo Sobas estaba despidiéndose del teleoperador y dándole las gracias por resolver su problema de forma tan eficaz.

 

¿Estará afectando el cambio climático a las operadoras de teléfono? ¿Es Benny la prueba piloto de una nueva estrategia de marketing llamada “satisfacción del cliente”? Si a quien madruga Dios le ayuda pero no por mucho madrugar amanece más temprano, ¿a qué hora habría que levantarse?

 

Desde El Marketing Today, de mi, pa’ ti y por ser tú.

 

Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Llama al Servicio Técnico de Movistar y le solucionan el problema en 5 minutos

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image