Piqué anuncia entre lágrimas que usa bots para Instagram


pique usa bots instagra

Si hace poco supimos de la noticia del divorcio de Piqué con Shakira para ser más independiente, hoy el central y capitán del F.C. Barcelona, salta a la palestra por otro motivo, los usos de bots en Instagram.

Todo sucedió ayer tarde, después del partido que les enfrentaba a la U.D Las Palmas, el capitán salió a la zona mixta para hacer unas declaraciones, entre lágrimas, muy impactantes: “Ya no puedo más, he decidido decir la verdad, uso bots de Instagram”. Pero esto no fue todo, ya que el central confesó que “todo fue por una extorsión, me tenían grabado cantando el himno de España en una noche de locura y me sometieron a un chantaje, o usamos tu cuenta con un bot o el vídeo saldrá a la luz. Tomé la decisión fácil, y así empezó todo. Pero ya me cansé, tenía que dar un paso al frente y enfrentarme a mis demonios”.

Recordemos que Piqué tiene una de las cuentas más activas del planeta y más polémicas con más de 14 millones de seguidores. Estaremos atentos por si no sólo fuera este futbolista el único que ha sido extorsionado por esta banda de asaltadores digitales.

¿Qué pensarán ahora sus fans? ¿Le bloqueará la cuenta Instagram? Sólo el tiempo lo dirá.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
2
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Piqué anuncia entre lágrimas que usa bots para Instagram

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image