Cataluña quier convertirse en república independiente para hacerle la competencia a IKEA


IKEA la marca por excelencia en muebles del hogar puede que le salga un competidor duro de roer, Cataluña. 

Los máximos dirigente de la comunidad autónoma española pretenden la independencia para hacerle la competencia, ya que consideran que ” ha sido flagrante como sin llevar 20 años en España han podido copiarnos el eslogan, no lo podemos permitir, por eso vamos a luchar hasta las últimas consecuencias” afirma, Puigdemont en declaraciones en exclusiva a El Marketing Today.

Ante tal circunstancia, fuentes afines a este periódico, nos han informado que desde los órganos rectores de la Generalitat se está planteando la posibilidad de crear una línea de muebles acordes al eslogan separatista, quieren dar un paso más allá, y dividir partes del mueble que hasta la fecha eran impensables, para dotarles de significado independentista.

“Estamos estudiando todas las posibilidades, no consideramos ético lo que ha hecho IKEA, era nuestro territorio comunicativo y han entrado como pollo sin cabeza, es una desfachatez” afirma Junqueras ante las preguntas de nuestro reportero, Pepito de los Palotes.

Por su parte, la marca sueca, ha querido mantenerse al margen de estas acusaciones, dado que lo único que han afirmado es que “ellos son una empresa que se dedica a hacer muebles, los temas políticos se los dejamos a los políticos”.

Y el sector del mueble, ¿qué opina?

Hemos preguntado a uno de los Ingenieros de la Asociación del Mueble, Indalecio Dolores, quien ha trabajado en la Nasa y en el Ayuntamiento de Villa Conejo, quien nos ha comentado que “es imposible, no se pude separar un mueble en más piezas de lo establecido, no se va a hacer, es como si al parchís le pones 7 fichas en vez de 4, no se podría jugar”.

Veremos en qué queda esta situación entre el gigante sueco y la Generalitat, de momento el balón está en el terrenos de juego.

 


¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

17
5
5 comments, 17 shares

5 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
1
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
1
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar