Un murciano dice haber aprendido HTML


urciano-aprende-html

Un joven murciano ha confirmado la noticia más sorprendente desde hace 10 minutos en la provincia de Murcia, y es que, pese a sus grandes dudas e impedimentos ha sido capaz de aprender HTML con un Spectrum de 1986.

Reinaldo Azahar de todos los Santos, que así se llama el susodicho, sorprendió el pasado lunes cuando se plantó en medio Caravaca de la Cruz para decir a los cuatro vientes:

he aprendido HTML

Los más viejos del lugar no recordaban una situación como esta, de hecho fue tal el asombro que esporádicamente todos los vecinos salieron a la calle a cantar consignas de apoyo a Reinaldo y darle la enhorabuena. El jolgorio llegó hasta altas horas de la madrugada para sorpresa de sus padres.

Estos, asombrados por tales muestras de cariño, afirmaban a este periódico que “eeeeee increíble lo que ha hecho, cuando creíamos que lo habíamos visto todo va y el Reinal, así le llamamos, va y el tío cachopo hace cosas con el bicho ese lleno de cables y números”.

El alcalde la ciudad ha decretado que a partir de ahora, el día 27 de noviembre sea declarado como “el día que pasaron cosas”.

Desde El Marketing Today seguiremos informando.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
3
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

3
3 shares

Un murciano dice haber aprendido HTML

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image