El hundimiento del SEO alemán


Community Marianer en Adopta un Blogger

(Tiempo estimado de lectura: 1 hora y 20 minutos)
¡Hola muchachada! lector y lectora de El Marketing Today, amante y yonki de los gifs y el humor relacionado con el marketing digital, si me permites un consejo: deja de leer esto y haz algo de provecho. Pero…

Si aun así tienes un imperioso sentimiento, como el caballo de Jesús Gil y Gil y Gil (etc…) de partirte el culo os invito a ello en este mismo post ¡y gratis! (pa tí y pa mí) No desaproveches esta oportunidad porque te traigo algo que está en los anales de la historia (parece que tengo fijación por donde la espalda perdió su nombre): cómo se desmoronó el maléfico plan de Adolfo Hitler de posicionar webs e invadir Internet.

Sí, ya existía Internet, ¿qué pensabas? Pero mejor no adelantarte nada y puedas verlo tú mismo en el vídeo de este mismo post grabado por el espía americano Johnny Mentero con unas google glass.

 

Como dirían en Balay, primero un vídeo que tiene un poco de mí

¿Una lavadora que tiene un poco de alguien?

Como mínimo resulta intrigante, pero si Balay quiere poner trocitos de trabajadores en sus productos yo no soy nadie para decir lo contrario.
No nos desviemos que diría un psicópata a otro en sus comienzos. Desde El Marketing Today me han pedido que os haga un pequeño vídeo para que me conozcas, supongo que para que puedas tirarme piedras por la calle si no te gusta lo que te traigo. ¡Así que dale al plei!

Las claves para entender el plan de posicionamiento alemán

Ahora que ya nos conocemos un poco mejor. Sigamos.

Antes de entrar en materia el informe de Johnny Mentero y su tocayo eslavo Yony Melavo plasma las principales claves para entender el motivo por el cual Hitler quería invadir Internet:

  1. Hitler quería posicionar la palabra Kartoffel para montar hamburgueserías.
  2. Pensaban crear una red de webs de diferentes temáticas con pop ups de hamburguesas.
  3. Esos pop ups deberían saltar entre horas para hacer picar a la gente.
  4. Hitler era muy consciente de que que por el estómago se conquista a los hombres.

El vídeo que demuestra lo que ocurrió

Por suerte en el Ministerio Alemán de Posicionamiento Estratégico (POSIZIONAÜER) eran neófitos en la materia y tuvieron serios problemas para optimizar las webs y este es un ejemplo de ello:

El Hundimiento del SEO

Pues esto ha sido todo amigo, amiga, detractor, detractora.

Si has llegado hasta aquí, has leído todo y has visto los dos vídeos, eres de los míos así que te invito a que me sigas en twitter en la cuenta @CMarianer donde puedo spamerarte de verdad y a gusto y empezar a una bonita relación de spameo y cruce de infoproductos.

Además conocerás a mi bot que es muy majo.

Me despido no sin antes retar a mi doble compañero @josemiSEO. Por alusión de la temática de este post a @dominarelmundo y para finalizar al que mezcla la pasta de dientes de dos colores por su paciencia.

Gracias a Ana Mata, Carlos Miñana, Rubén Alonso y Gastre por la oportunidad.

¡Besos a todos menos a uno!

🚀 Uso admin como user, me va el riesgo. Tuiteo con el poco humor que tengo sobre SEO y Marketing Online. Soy un #GifLover. 👉🏻#FrasesMktOnline #HumorMkOnline

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
8
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

El hundimiento del SEO alemán

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image