Álex Navarro publica en su blog cuando un cometa pasa cerca


Álex Navarro publica en su blog sólo si un cometa pasa cerca

El Marketing Today ha descubierto en primicia el patrón que sigue el SEO Álex Navarro para publicar posts en su blog vivirdelared.com. Después de mucho tiempo de investigación, nuestro analizador de webs ha podido descubrir por fin en qué se basa este patrón.

Justamente el pasado 23 de Febrero el famoso SEO publicaba un nuevo post en su blog después de exactamente 459 días desde el anterior post. Y es que por lo visto a Álex le impulsa un deseo irrefrenable por escribir artículos sólo cuando pasa un cometa cerca de La Tierra, es decir, en un tiempo determinado denominado por los expertos como “de Pascuas a Ramos”.

Estamos hablando de que quizá Álex es realmente un ser extraterrestre y no Alemán como nos había hecho creer hasta ahora; esto explicaría que tenga más conocimientos de SEO que Google…

Ponen su nombre al suceso

Al parecer no está claro si es siempre el mismo cometa el que pasa cerca de La Tierra cuando se produce el inesperado evento de la publicación de un nuevo post en el blog de Álex, por eso los expertos en vez de poner su nombre a un cometa en concreto han decidido poner nombre al suceso en sí mismo.

Así en la comunidad astronómica es fácil escuchar por ejemplo que este mes tendremos “un Álex Navarro”, o lo que es lo mismo, el acercamiento de un cometa a La Tierra.

Pero estas expresiones ya se están haciendo eco también dentro de la comunidad del marketing digital para referirse a sucesos que se producen muy de vez en cuando:

  • “Cada Álex Navarro hay un evento de marketing en Galicia”
  • “Hace un Álex Navarro que no cambio el diseño del blog”
  • “Por fin actualiza la guía, se ha hecho un Álex Navarro como un jefe”
  • “Antes de cerrar, DMOZ añadía sitios a lo Álex Navarro”
  • “Desde que soy autónomo pillo vacaciones cada Álex Navarro”

Aun así el propio Álex parece confirmar en su último post que con el giro que quiere dar a su blog ahora tendrá un ritmo de publicación mucho mayor.

Desde El Marketing Today no sabemos al 100% si este ritmo será como el de Carlos Bravo, que a raíz de publicar cada día también se usa su nombre en expresiones como “escribes más que Carlos Bravo” o “los chinos hacen huelga haciendo un Carlos Bravo”, pero estaremos atentos a cualquier cambio en este patrón de publicación.

Y es que nos gusta tenerte bien informado con temas de verdadera importancia como éste.

¡Así somos!

 

Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
23
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
2
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

Álex Navarro publica en su blog cuando un cometa pasa cerca

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image