Neil Patel escribe al Papa Francisco para pedirle un backlink


neil patel backlinks

Neil Patel uno de los gurus más conocidos del Marketing Digital ha saltado a la primera página de los periódicos más importantes de este país, el nuestro, en relación a la pedido de un backlink, al mismísimo, Papa Francisco.

La redacción del Marketing Today ha tenido acceso a parte del correo electrónico que le mando a su Santidad el Papa Francisco:

“Hey, qué pasa Paco. ¿Cómo te va la vida? ¿Me imagino que vas muy liado?

Pues nada, te escribo porque quiero hacerte una oferta que no podrás rechazar. Como soy fantástico y maravilloso, quiero pedirte un backlink porque yo lo valgo, por mi cara bonita y porque soy un mega super maravilloso súper influencer.

Pero, qué ganarás con esto, un 50% de descuento en mi súper curso de afiliación, el cual podrás poner en marcha durante tus vigilias, actos religiosos o rezos para hacer que tu fe llegue mucho más lejos.

¿Qué te parece, te apuntas?”

Como os podéis imaginar, las redes sociales no paran de hablar de este tema, nuestro blogger referencia Gustavo Mitona nos comenta que “las redes sociales están que echan humo con sus detractores y sus seguidores. Pero no sé a qué viene tanto revuelo, es una práctica habitual que suele hacer Don Patel a muchos bloggers, pedirte un Backlink a cambio de una Barbie Malibú con todos los complementos, como os podéis imaginar, es una oferta irrechazable”.

Neil Patel da su versión

Tras ver el revuelo que se ha organizado, Neil Patel ha tenido que salir a la palestra para afirmar que “hemos calculado mal, se nos ha ido de las manos, nuestro propósito era mandárselo al Presidente de la República Italiana; ha sido un error geográfico”.

Como se puede comprobar, las aspiraciones de Neil no tienen fin…¿Quién será el próximo, el Dalai Lama, Trump o Putin? El tiempo lo dirá. De momento, desde El Marketing Today estaremos al pie del cañón para ofreceros las noticas más actuales.

Seguiremos informando.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
2
Ainsss
Cagüen Cagüen
2
Cagüen
Moola Moola
5
Moola
Me meo Me meo
8
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
5
WTF

Neil Patel escribe al Papa Francisco para pedirle un backlink

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image