La Guardia Civil saca códigos de afiliados para ejecutar denuncias de cara al Black Friday


guardia-civil

Aprovechando que la próxima semana es el Black Friday y que todas los comercios se están poniendo de gala para el disparo de salida, la Guardia Civil no quiere ser menos y va a lanzar una campaña algo controvertida.

Desde este próximo lunes la Guardia Civil va a lanzar una serie de códigos de afiliado para la ejecución de denuncias. Es decir, que si eres afiliado a la Guardia Civil te llevarás comisión por cada multa que se ejecute.

“El funcionamiento es bastante simple, le daremos a los afiliados una aplicación para que por medio de esta puedan denunciar cualquier delito que se comenta, si está llega a procesarse, el afiliado cobrará el 20% de la multa” ha afirmado el Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado Merino.

Pero claro, no todo el mundo podrá tener acceso a ser afiliado de la Guardia Civil, para serlo deberás tener unas características muy determinadas. Tal y como afirma el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, “para poder obtener estos códigos tienes que ser un influencer de verdad, es decir ser súper amigo, estar súper feliz, tener 40 mil seguidores en las redes sociales y sobre todo vender mucho la moto”.

Desde El Marketing Today seguiremos informando sobre esta propuesta tan llamativa.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
3
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

La Guardia Civil saca códigos de afiliados para ejecutar denuncias de cara al Black Friday

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image