Prestigioso blogger pillado vendiendo palas


Prestigioso blogger pillado vendiendo palas

Al parecer el blogger no vive realmente de su blog y a falta de ingresos reales aprovecha el verano para vender palas de juguete.

En El Marketing Today siempre estamos a la caza de los vende-palas y esta vez hemos conseguido una imagen inédita del momento en el que el reputado blogger es pillado en mitad de una transacción comercial:

Pillado vendiendo palas

 

A simple vista parece que no hay nada malo en esta imagen pero hemos llevado a cabo un exhaustivo análisis para descubrir toda la verdad.

 

Análisis del vende-palas

Análisis de la foto vendiendo palasPara entender realmente la magnitud del caso hemos contactado con Armando Adistancia, un profesional como la copa de un pino muy alto y muy verde, y especialista en sacar tonterías de una foto sin ponerse colorao.

 

Una vez que le hemos enseñado la foto, el experto rápidamente ha identificado estos 3 detalles concretos que nos explica aquí y que te hemos enumerado en a, b y c porque sabemos que a veces te cuesta seguir un orden lógico de más de 2 puntos:

 

 

a) Aquí se ve clarísimamente que el blogger es gilipollas y le han pillado con el carrito del helado con una mueca de “qué me estás container”.

Detalle A del análisis del blogger vende-palas

 

b) Otro detalle a tener en cuenta es que encima el blogger es tan tonto que en vez de vender una pala de las buenas está vendiendo una pala de juguete y que seguramente lo haga con la excusa “es que ésta es mi marca”.

Detalle A del análisis del blogger vende-palas

 

c) Por último, y no menos importante, vemos que como mínimo el blogger se está llevando 50 pavetes mu ricos a cambio de la pala de juguete que vimos antes.

Detalle C del análisis del blogger vende-palas

 

A raíz de los hechos el blogger no ha querido hacer declaraciones y sólo ha indicado que si se parece al autor de esta noticia es una simple y mera coincidencia.

Desde El Marketing Today seguiremos atentos de cualquier otro caso como éste que hemos destapado en exclusiva.

 

Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
9
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

2
2 shares

Prestigioso blogger pillado vendiendo palas

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image