¡Alerta! Elon Musk, el genio detrás de X, sigue entrando por la puerta trasera de Twitter

1 min


En un giro irónico que ha dejado boquiabiertos a los expertos en tecnología, se ha descubierto que el mismísimo Elon Musk, el visionario detrás de la transformación de Twitter en X, sigue accediendo a su propia plataforma a través de la antigua URL de Twitter.

El hombre que olvidó su propia dirección

Fuentes cercanas a la compañía han revelado que Musk, en un intento desesperado por recordar la nueva dirección de su red social, ha pegado post-its por toda su mansión con la inscripción «x.com».

Sin embargo, parece que el multimillonario sigue cayendo en la tentación de teclear «twitter.com» en su navegador cada vez que quiere publicar un nuevo tuit… perdón, post.

La confusión se extiende

Pero Musk no está solo en su despiste. Según estadísticas oficiales de la compañía, el 99% de los usuarios de X siguen accediendo a través de la antigua URL de Twitter.

El departamento de IT de la empresa ha informado que están considerando contratar a un ejército de pregoneros para gritar «¡Es X.com, no Twitter.com!» en las calles de las principales ciudades del mundo.

Consecuencias inesperadas

Esta situación ha llevado a algunos efectos colaterales curiosos:

  1. El autocorrector de los teléfonos móviles se niega a aceptar «X» como una palabra válida y la cambia automáticamente por «ex», causando confusión en las relaciones sentimentales de los usuarios.
  2. Los pájaros azules han presentado una demanda colectiva contra Musk por desempleo masivo y daños emocionales.
  3. La letra «X» ha experimentado un aumento de popularidad sin precedentes en los concursos de deletreo.

El futuro incierto de X

Mientras tanto, Linda Yaccarino, la actual CEO de X, ha sido vista practicando frente al espejo cómo decir «X» sin que suene a «ex» o a «sexo».

Los expertos en marketing sugieren que quizás deberían haber elegido una letra más fácil de pronunciar, como la «Ñ».En palabras del reconocido analista tecnológico Pepe Gotera: «Es como si Coca-Cola cambiara su nombre a ‘Refresco marrón burbujeante’ y luego se sorprendiera de que la gente siga pidiendo una Coca-Cola en el bar».Y como diría la sabia Ana Mata:

Si no puedes recordar tu propia URL, al menos recuerda dónde dejaste las llaves del cohete.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF