Así lo ha hecho saber la propia AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) que ha multado a Concha Quetón por no cumplir la famosa Ley de Cookies en su blog. Y es que la bloggera pensaba que era una «Ley de Cuquis» tal y como ella lo relata:
«Pues a ver, es que yo pensaba que todas las webs tenían que ser cuquis, o sea, que por fin habían sacado una ley para las que no lo son, porque ves cada cosa por ahí… ¿sabes? Y claro, yo me encargué de que la mía fuese lo más cuqui posible, ¡y le puse un diseño muy mono!»
La AEPD ha reconocido que efectivamente el blog de Concha es de lo más cuqui que han visto, pero que aun así sigue sin cumplir la normativa de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y que por eso han tenido que multarla.
¿Una ley para los sitios web feos?
Esta noticia ha lanzado un nuevo debate del que ya se hablaba por todo el país, en los bares, colegios, hospitales y sobre todo entre pequeños grupos de diseñadores web y otros expertos:
¿Haría falta una ley que penalizara a los sitios que son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao?
Desde El Marketing Today hemos querido pulsar la opinión pública y por eso hemos decidido lanzar esta encuesta oficial que nos dará datos reales y totalmente vinculante:
👨⚖️ ¿Crees que debería existir una Ley para multar a los sitios web que son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao? 🧦
— El Marketing Today (@elmktoday) May 30, 2017
¿Qué opinas tú?
Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo