¿Quieres Escribir en El Marketing Today? Adopta un Blogger es Para ti


Adopta un Blogger: Guest post en el Marketing Today

Cuando éramos muy pequeñitos e íbamos a Howarts con Harry Blogger, a los cuatro nos explicaron  que teníamos dos orejas y una boca.

Tras años de investigación y de preguntas sin respuesta, hemos juntado nuestros cuatro cerebros y hemos pillado la frase:

Dos orejas sirven para escuchar y una boca sirve para hablar, por lo tanto hay que escuchar el doble de lo que se habla.

El equipo de El Marketing Today
Foto de la orla de fin de curso, del equipo de El Marketing Today 

El caso es que siguiendo este consejo que aprendimos de niños, hemos escuchado lo que nos habéis pedido: muchos de vosotros queréis escribir en El Marketing Today y por eso vamos a inaugurar nuestra nueva sección: Adopta un Blogger 😂😂.

En qué consiste Adopta un Blogger y qué debo hacer para participar

Nuestro equipo de expertos en marketing, que somos nosotros mismos pero hablando en serio, nos hemos reunido 2 veces y tras analizar vuestras peticiones durante un minuto, hemos decidido crear nuestra sección de artistas invitados que se llamará así: Adopta un Blogger.

Sí, somos muy creativos, pero reservaros los halagos para la zona de comentarios.

Como tuvimos un momento de inspiración, juntamos nuestras 5 neuronas (4 de ellas son de un bot y 1 la juntamos entre los 4) y decidimos poner reglas, porque aquí, cuidamos mucho a nuestros lectores y debemos mantener el nivel de calidad políticamente gañana que os estamos dando hasta ahora.

Las reglas para participar en Adopta un Blogger

Si quieres participar en esta sección y publicar un post tuyo en El Marketing Today, las reglas son muy simples:

  1. Debes grabarte un vídeo de menos de 30 segundos, en el que te presentes a nuestra audiencia. No admitimos gente seria, ni vídeos formales… nos gustan las tontunas y estamos entre amigos!! Este vídeo lo colgaremos en tu post para que la gente sepa quién eres.
  2. Debes pasarnos por email a memola[arroba]elmarketingtoday.com el contenido que quieres que publiquemos: puede ser en formato vídeo, escrito o lo que quieras. Tu pones la creatividad y las reglas. Nosotros lo revisaremos y haremos lo que nos salga de las narices, ya sabes cómo va esto…
  3. Los temas deben estar relacionados con el marketing, blogging, SEO, etc, en clave de humor... si no te inspiras, revisa nuestras secciones y artículos que tenemos de todo!
  4. Si tu contenido es suficientemente gañán, lo publicaremos en todos nuestros canales (contamos con una legión de seguidores más grande que la de Justin Bieber y Belén Esteban).
  5. En ese mismo contenido que escribas, debes nominar a tres personas, con sus tres razones (como si de Gran Hermano se tratase) para que sean los siguientes en participar y nosotros iremos a por ellos.

¿Aceptas el reto?

Gente que quiere escribir en el Marketing Today y lo sabemos…

Ya nos han lanzado proposiciones indecentes, gente de la talla de:

  • Community Marianer: el alma de twitter. Es tan rápido diciendo tontunas como Flash cuando le entra un apretón y tiene que ir al baño.
  • Ismael Ruiz: Cuando hace pop, ya no hay stop. Cuando le gusta un tema, es capaz de generar más cantidad de chistes sobre él, que infoproductos salen en un día.
  • Ramiro Garcés: Simplemente es un tío guay y molón y ha sabido ver nuestro talento.
  • Neil Patel: A este lo descartamos porque nos sale de ahí mismo y no le ponemos ni link, porque la lía parda.

¡Y estos son los bloggers que ya hemos adoptado!

  • Max Camuñas: El manchego que es más influencer en las redes que un hijo entre Sara Montiel y Pedro Almodóvar.

➡ La súper mega guía definitiva para identificar a un MKTFAN LOVER

➡ Llega Google Caprino, el Nuevo Algoritmo del Buscador

Y tú ¿Quién quieres que sea nuestro próximo blogger adoptado? ¿Te animas a participar?

🎖 ¡Tendrás el honor de fardar con nuestra chapa!

Chapa de Blogger Adoptado

 

Marketera, bloguera y creadora del “Gañán Style” , género cinematográfico para blogueros “sin vergüenza” ninguna.


¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

19
24
24 comments, 19 shares

24 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es absolutamente necesario lo del video?
    En fin, todo sea por aparecer en el periódico digital de mayor prestigio a nivel internacional

    1. Eso es @marcoantonioperezjimenez:disqus ! Y en nuestro periódico también… 😂
      El vídeo es precisamente para saber que eres tan gañán como nosotros y ya de paso oír tu voz aterciopelada, que sabes que lo estamos deseando…

        1. Estamos empatados Marco!! El vídeo es necesario porque es tu presentación… ahora, como sabemos que eres muy creativo y puede que te de hasta vergüenza hacerlo, puedes hacer un montaje y que sea Kiko Rivera el que hable de ti, Terminator o hasta una planta de tu casa a la que le pongas voz… Imaginación al poder!!

          1. Vosotros lo habeis querido, yo no me hago responsable de las consecuencias ni los infartos.

  2. 😂😂 ¡Cómo me he reído con este post! Excelente iniciativa y mejor título: Adopta un blogger. Jajaja. He estado pensando en impulsar mi marca personal y El Marketing Today es ideal para eso. ¡Ya hasta me nombraron junto a Neil 🤓 Patel! Chicos, cuenten con eso. Voy a hacer mi video porque el post ya lo tengo listo!! 🤝

  3. Oh!! Esto me recuerda a retobloguer jajajaja y tb me recuerda a la participación en GH VIP de Gastroenterología (puto corrector) quería decir de Gastre y Ana 😂😂😂 No me lo pierdo por nada del mundo, ni aunque mil inmaculados aparezcan ahora mismo por el mkt tolday 😎

    1. Entiendo que yo soy Enterología para tu corrector, ejem ejem…

      Valar, sabes que para todos nosotros sería un placer tenerte como autor invitado, así que estás más que invitado (eso ya lo he dicho, verdad) jajajaja

      1. Los Valar somos cambiaformas ya sabes, mis identidades fluctúan, tendré que consultarlo con el oráculo y ver si HarryBlogger me deja participar, sino, siempre nos quedará GH VIP, y estaré en la repesca, que lo sepáis gañanes. Os quiero.

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
4
Cagüen
Moola Moola
16
Moola
Me meo Me meo
12
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
4
WTF

Esto también te va a molar