Un bebé escribe su primer tweet nada más salir de la tripa de su madre


El pasado sábado, Josefina Estromuro Pérez, dio a luz a un precioso bebé de 3,8 kg, una noticia que no tiene mucha transcendencia sino fuera por el hecho de que Yam Clock, nombre del bebé, escribió un tweet nada más salir de la tripa de su madre.

Todos los presentes, médicos, matrona, enfermeras…se quedaron estupefactos ante la situación dado que era la primera vez que veían un comportamiento como este.

bebe

Las palabras textuales de Yam, fueron: “¡Peña! Ya he nacido, estoy de PM. He pesado 3,8kg y estoy preparado para dar guerra. Ahora toca comer, nos vemos!!”

La madre, desorientada

En declaraciones exclusivas para El Marketing Today, la madre de este prematuro social media, ha comentado que “la verdad es que me quedé inmovilizada, cuando deslizó su pequeña mano para alcanzar el móvil del médico, crearse la cuenta de Twitter y lanzar el tweet. Todos los presentes de la sala nos quedamos mirándonos sin saber cómo reaccionar”.

Ante la pregunta de si creía que su hijo iba a ser el iniciador de una nueva etapa en el mundo de la comunicación, por su prematuro uso de las redes sociales, Josefina Estromuro Pérez, declaró que “sólo pienso en criarlo y que sea un chico fuerte, si dentro de unos años revoluciona la comunicación, pues bienvenido sea”.

Y los especialista, qué opinan

Hemos preguntado a grandes especialistas del sector, y esto son algunos de los comentarios que hacen al respecto:

  • “Es posible que sea el elegido para desterrar a los pop-ups sin sentido”. Ana Mata, fan de los pop-ups
  • “Este me va a copiar la peluca” – Ruben Alonso, en ocasiones se viste de hada.
  • “Esto huele que ha sido cosa de los bots – No sabemos si lo ha dicho Gastre o su bot.
  • “Mientras no me toque a mi Pantoja, yo estoy tranquilo. – Max Camuñas, fan de la Pantoja.
  • “Le ha faltado al Mahou, a mí esto no me sorprende” – Marco Antonio, creador de la birrablogger o eso le gustaría.
  • “Tiene pinta de ser un megainfluencer en un futuro, sólo hay que ver la calidad de sus comentarios en las redes sociales” – Álvaro Sánchez, fanático de los buenos comentarios.
  • “Si yo pasaba por aquí y quise comentar, pero la verdad es que no me había ni enterado de la noticia” – Community Marianer, no lee El Marketing Today.
  • “Ya he contactado con él para que sea ponente en el próximo evento que haré” – José Facchín, amante de la grabación en vivo.
  • “Me ha dado fecha para de aquí a tres meses para la grabación de un podcast, dice que tiene la agenda a tope” – Óscar Feito, vive en las ondas.

Ya sabíamos que los más jóvenes están en la vanguardia en lo que a nuevas tecnologías se refiere y por ende a las redes sociales. Pero este hecho, ha sorprendido a propios y extraños. ¿Será el inicio de una nueva época? ¿Qué repercusiones tendrá?

De esto y mucho más os seguiremos informando en El Marketing Today.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
8
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

Un bebé escribe su primer tweet nada más salir de la tripa de su madre

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image