La OMS advierte que pertenecer a demasiados grupos es perjudicial para la productividad


La OMS (organización Mundial de la Salud) ha declarado en un congreso en Michigan, que unirse a demasiados grupos afecta negativamente a la Productividad.

Los adictos a los grupos de Telegram crecen y se reproducen como si fuera por esporas o Gremlins duchándose, y es que este tipo de grupos están consiguiendo que cantidades ingentes de personas hablen entre ellas como si estuvieran tranquilamente en un bar, pero con cierto “orden” y sin cervezas, que es lo malo…

El Dr. Temiro Tomoko dictamina que la pertenencia a muchos grupos provoca encefalitis lateral disfomórfica una extraña enfermedad causada por exceso de bots en el torrente.

No es que sea perjudicial para la productividad es que es infoproductivo

Ha asegurado Aitor Tilla , psicólogo de cabecera de El Marketing Today, mientras se preparaba un arroz con habichuelas.

Los bloggers no han tardado ni medio segundo en ver el filón del negocio y ya han salido varias academias de productividad, con precios muy buenos y con bonus exclusivos que solo se podrán disfrutar en grupos de Telegram.

De hecho, Dean Romero ha creado un concurso llamado “Cuando crees que me lees, sale Fred“, para ver quien consigue posicionar ese término antes estando a la vez en 60 grupos de  Telegram.

Bueno, quien dice 60 dice 30 o 76, la cosa es que desde que la gente comenzó a entrar en un grupo, el furor surgió, y comenzaron a aparecer como setas, y ya sabemos que las setas aparecen cosa mala claro…

El caso es que la única forma de llevar estos grupos con cierta productividad es salirte de los que no te aportan nada y muy importante, no jugar a los juegos como Space Orbyt u otro que hay de una moto, más que nada porque no me vas a ganar ni harto de vino, pero vamos que no te piques… 🙂

De dicha manera recomienda Tomoko una pluriherramienta frente a dicho problema que no es otro que quitarse la tarifa de datos y pagar por lo que se consume.

La agencia de control de precio de datos usados (ACDU) hizo un estudio que dice que cuánto más pagas en menos grupos estás.

Esa es la definición pura y dura de un pagafantas o pagagrupis, que es un nuevo término acuñado por la RAE.

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
1
Moola
Me meo Me meo
3
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

La OMS advierte que pertenecer a demasiados grupos es perjudicial para la productividad

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image