Detienen a blogger por exhibicionismo en un bar


blogger exhibicionismo

El pasado sábado por la noche fue detenido el joven blogger Cuesta Mogollón Luz por exhibicionismo en un local típico del centro de la ciudad de Madrid.

Los hecho ocurrieron, alrededor de las 23:00 cuando dicho individuo, aprovechando el jolgorio que había en el establecimiento se subió a la barra, con un altavoz portátil, y al ritmo de You Can Leave Your Hat On de Tom Jones, comenzó a desnudarse.

La situación fue resuelta rápidamente, dado que se encontraba en el mismo local un miembro del SIB Menganito Pérez, quien nos comento que “estaba reunido con unos amigos, disfrutando de una velada tranquila cuando de repente este señor empezó desvestirse al ritmo de la música, al principio creíamos que era una broma, pero cuando la situación se puso más comprometida y tensa, decidí actuar viendo la reacción del dueño”.

Este medio ha podido hablar con el señor Mogollón, quien ha comentado que ” A mí me dijeron que para hacer una app tenía que hacer Python, claro entonces me puse a leer blogs que tienen entre 500.000 y 600.000 visitas y llegué a la conclusión de que eso era un Monty Python y me lancé. Estoy súper arrepentido de lo que hice, la verdad es que cuando lo estaba leyendo no me lo dejó claro, pero si  mi pensamiento era que si lo decían o lo insinuaban los gurús tendría que hacerles caso. En fin, de todo se aprende”.

Ante esta situación, el SIB ha decidido actuar para investigar más la procedencia de estas informaciones y que no se vuelva a repetir con blogueros incautos que se creen todo lo que leen.

Esperemos desde El Marketing Today que no se produzcan más acciones de este tipo.

Seguiremos informando.

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
1
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
3
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

Esto también te va a molar