Disputa entre Rajoy y el Papa por un Community Manager


El presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy y el Papa Francisco han tenido unos enfrentamientos esta semana por culpa de un Community Manager.

Casualmente han mostrado su interés ambos por una misma persona.

El pontífice asegurá que llevan muchos años sin hacer un año Mariano, y el motivo es por que no han encontrado un Community Manager que les lleve las redes sociales en esta fecha tan señalada.

Por otro lado, Rajoy dice necesitar un Community Manager de su confianza, que nade como pez en el agua tanto en facebook cómo en twitter.

No se sabe muy bien porque, pero el elegido de ambos ha sido «Community Marianer» aunque las malas lenguas dicen que se debe al nombre por eso del Año Mariano, Mariano Rajoy y Marianer.

También se rumorea que en un principio pensaron en contratar a Antón Torrón, famoso por etiquetar en un tweet a todo su pueblo.

La respuesta ha sido NO

El implicado en esta disputa ha sido tajante.

No quiero ser vuestro Community Manager

Así de claro se ha mostrado y no ha titubeado lo más mínimo para decirles a ambos personajes que no va a ser su comodín para este verano, ya que ha llegado a un acuerdo con El Marketing Today para trabajar como colaborador sin cobrar un puto duro (más o menos lo que le iban a pagar los otros, aunque son muy amigos del black hat).

Finalmente no le dimos opción a decirnos que no, no sabemos muy bien si fue un hechizo del Hada Rubina, un bot de gastre, la persuasión de Ana Mata o el acojone de que Carlos fuera a buscarle corriendo, en bici y nadando.

Lo que está claro es que «Community Marianer» ha aceptado ser nuestro colaborador y no el de los Marianos, así que dale la enhorabuena o el pésame en los comentarios, que el becario se lo merece.