Un estudio de la OCU señala que el regalo estrella de estas navidades serán los infoproductos


infoproductos

Estas navidades no será el iPhone, ni la Play Station, ni esos pijamas de franela, que tan contento te ponen, los regalos estrellas de estas navidades.

El último estudio realizado por la OCU para averiguar las tendencias ha señalado que el regalo más consumido de estas navidades van a ser los infoproductos.

Para sorpresa de todos, hemos querido preguntarle a la responsable del estudio, Patri Llizos, quien nos ha comentado que “Sí, es cierto, nadie lo esperaba. Tenemos nuestras propias teorías, una de ellas es la fuerte presión que están haciendo el lobby del infoproducto desde Bruselas, quienes cada vez insisten en que los infoproductos puedan comercializarse en los grandes superficies, vislumbrarse en los colegios o que aparezcan en las cajetillas de los cigarrillos”

¿Estaremos ante el nuevo rey de las navidades? El tiempo lo dirá.

Hemos salido a la calle a preguntar

El Markerting Today ha querido averiguar de buena mano qué opinan los consumidores de a píe sobre este estudio, y si estos creen que el infoproducto será el producto más vendido. Estás son algunas de las reaccines ante la pregunta: ¿Va a usted a regalar un infoproducto en estas Navidades?

“Bueno, la verdad es que me ha llamado la atención, vi un infoproducto de cómo podía montar una casa de campo en tan sólo 3 horas y se lo voy a regalar a mi mujer a ver si se entretiene”.

“Sí, la verdad es que ya tengo reservado mi infoproducto para regalar a mi hijo, sobre cómo ser Superman sin parecerme a él”.

“Era un poco escéptica con este tema, pero debo reconocer que también he caído. He comprado un infoproducto de como cocinar para 6.000 personas en 3 minutos”.

Visto lo visto, parece que el infoproducto se consolida como el gran vencedero de estas Navidades.

Seguiremos informando.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
2
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
7
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
3
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

Un estudio de la OCU señala que el regalo estrella de estas navidades serán los infoproductos

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image