Omar de la Fuente descalificado por no registrarse en Foro SoyWebmaster


Durante los últimos 25 días hemos visto en las trincheras a muchos SEOS peleando por llevarse el ansiado premio de 5.000 euros del concurso Raiola Manda y no el Panda.

Incluso en El Marketing Today ya fuimos intimidados y amenazados por este concurso.

Finalmente el ganador del mismo fue Omar de la Fuente, del blog Haciaelautoempleo.com.

Este concurso fue montado por Dean Romero y por David Ayala y entre sus reglas estaba Registrarse en la Newsletter de blogger3cero y darse de alta en el Foro de SoyWebmaster.

Después de estar Dean Romero durante 27 horas seguidas buscando a Omar de la Fuente entre sus 138.539 suscriptores, encontró a Omar, pero no fue así en el caso de David.

Por más que ha estado rebuscando el chaval, no ha sido capaz de encontrar ningún perfil que se asemeje al de “Don Omar” como se le ha apodado en el mundo blogger al cántico de “Dale, dale don dale…

El hecho de no encontrar al “NOSEOblogger” de moda ha hecho saltar todas las alarmas y no ha quedado otro remedio que descalificar a Omar de la Fuente del concurso de raiola manda y no el panda.

En El Marketing Today hemos entrado en el foro de David Ayala y nos hemos dado cuenta que entre los 30 primeros sólo se ha registrado una persona.

https://www.soywebmaster.com/members/rubenalonsoes/

Así que desde aquí solicitamos que el premio de 5.000 euros sea entregado a dicha persona, que según tenemos entendido tiene pensado donar la mitad a una causa justa pero mejor os dejamos con Ruben para que os lo cuente de primera mano.

“Desde el primer momento supe que la clave del concurso estaba en registrarse en Foro SoyWebmaster, con el dinero tengo pensado dos opciones, donarselo a mi mujer y a mi hijo 2500 euros y los otros 2500 a WWF que no podría haber ganado el concurso sin los enlaces que me metieron en prensa.”

La comunidad SEO se ha quedado más conforme al saber que el premio se lo ha llevado un SEO y no un blogger que utilizaba técnicas sucias y casi satánicas.

En las redes sociales los comentarios de enojo no se han hecho esperar por parte de la comunidad blogger, quienes exigen justicia para Omar.

 

 

 

 

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
1
Cagüen
Moola Moola
3
Moola
Me meo Me meo
8
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
3
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

2
2 shares

Omar de la Fuente descalificado por no registrarse en Foro SoyWebmaster

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image