La Ola de Calor deja sin ideas a miles de Bloggers


Acho que calor
thumbnail-caption

La Asociación de Bloggers Española (ABE) ha reconocido oficialmente que el fenómeno que está detrás de la falta de artículos de esta semana en el mundo blogging en España es la Ola de Calor que está azotando a la península ibérica.

El número de post ha bajado en lo que llevamos de semana drásticamente, tal es el grado de preocupación que han saltado las alarmas en el mundo blogger.

En un principio se pensaba que era un nuevo FRED de google en toda regla y los artículos no se estaban indexando en la gran “G” pero finalmente el ABE se ha manifestado aclarando el origen del misterio.

Los trolls habituales lo están llevando mal, ya que no encuentran contenido fresco al que atacar, así mismo, los reyes del comentario han comenzado a poner comentarios hasta en Google plus ante la necesidad de calmar su mono de comentar.

Hasta El Marketing Today se queda sin ideas

Tal es el extremo que azota la Ola de Calor, que hasta un servidor se ha quedado sin ideas, y eso que estoy en el Norte de España, así que si eres blogger te doy una recomendación.

Esta semana apaga el pc, vete a una terracita y pilla una blogbeer bien fresquita y vuelve la semana que viene con más fuerza.

 

Bloguero linuxero! Me gusta lo diferente e intento escapar de las modas, aunque a veces me atrapen! 💩

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

La Ola de Calor deja sin ideas a miles de Bloggers

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image