SEOCristo y el Reino de los vendehumos


El Dios Google hizo el Mundo web en 7 días, si 7 como no podía ser de otra manera.
En sus orígenes el paraíso web era un lugar muy amigable, muy fácilmente se posicionaban las webs con algún enlace de amigos y con gifs animados de muñequitos moviéndose.
Por desgracia todo cambió cuando Adán probó la Keyword envenenada que le dio Eva porque no lo aguantaba ni un día más,¡¡¡ todo el día escuchando podcasts¡¡¡.
Esto se podría haber arreglado cuando San Google hizo su revelación, las tablas de los mandamientos SEO fueron entregados a David, el rey David Ayala. A partir de ahí no podía haber ido a peor.

 

Un 7 de Noviembre (cumpleaños de gastre aunque no lo diga facebook) en pleno Black Friday llegó el Salvador a la Tierra, el hijo de Google nació en un Portal (lógicamente) algunos dicen que era una Marketplace aunque sigo pensando que se trataba de un Portal de software pirata. Ante la mirada atónita de borregos, bueyes y demás fauna local, Maria José que así se llamaba porque era madre soltera y adoptó el rol de padre y madre a la vez dio a luz a SEOCRISTO, el cual revolucionó para siempre la vida de los neófitos.
Ante el advenimiento del Mesias fueron numerosos los acólitos que se unieron a sus enseñanzas sobre la carga rápida, onpage, semántica, enlazados y demás enseñanzas para transmitir el poder y poder convertir en Oro todo lo que tocan.

 

Todo se truncó cuando los profetas del SEO desataron una guerra civil entre sus clanes, los Baixas, trafikkers, monetizados, los Elices y muchos más pelearon sin fin por conseguir quien tenía el funnel más largo y conseguir más suscriptores, todo por la conversión.

 

 

Cada día que pasaba se hacía más salvaje su guerra sin que Seocristo pudiera pararlos, muchos de sus discípulos caían presos ante esos inbounds que eran magnéticos, nadie podía salvarse, caian todos presos como vemos en este GIf con el maestro Girón.

 

Trágico fue el final debido a que el Dios Google hizo regresar a Seocristo al reino de los bits tras haber sido penalizado y crucificado por sus algoritmos. No había podido llevar la paz al reino de los mortales y su padre decidió que volviese al reino delas keywords.

Llegó el momento en el que ante estas batallas surgieron de debajo de las piedras cientos de nuevos Profetas del SEO, los había de todos los colores incluso algunos se denominaban Blacks.

 

Ante tal desastre el Emperador Romano Scipion mandó a sus tropas de calamares (a la romana se entiende) para hacer presos a los cabecillas. Por algún motivo que desconocemos sus guardias se cachondeaban cuando Frank pronunciaba “aloha” y los dejaron escapar.

 

Al final los nuevos profetas del SEO dejaron crucificar a Seocristo y ni siquiera fueron a despedirse o por lo menos a obsequiarles con algún enlace nofollow. Por suerte la profetisa Vilma le cantó una canción que le alegrará su agonía mientras hacia cash con sus infoproductos y aprovechaba la situación para pedirle un follow en Instagram.

 

Y así es como la historia de los Apóstoles del SEO ha ido perpetuándose con el surgimiento de nuevos adeptos que van alimentando el sistema. Los vendehúmos han ido apareciendo sin control, se reproducen como conejos y dan lugar a nuevas especies menos perjudiciales como la casta que más están triunfando en estos momentos “Los vendeburras” con el profeta Romu como máximo exponente.

 

Por suerte, tal y como dijo el tio Humprey en la película Casablanca del SEO “Siempre nos quedaran los Sabandijers”…..y el Marketing Today,,,,spam, spam, spam.

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
1
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
1
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

Esto también te va a molar