La URJC sortea un máster entre los que compartan un tweet #QuieromimasterURJC


urjc

La URJC no deja de sorprendernos, si ayer dimitía la ministra de sanidad Carmen Montón por irregularidades en su máster horas antes de que el presidente del Gobierno la mantuviera en su puesto, ahora es un concurso el que hace que esta universidad esté en boca de todos.

Los rectores de la universidad han decidido lanzar un concurso para sortear un master entre los agraciados. La mecánica es muy sencilla, tan sólo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Nombrar a la URJC en el twitter
  • Añadir el hashtag: #QuieromimasterURJC

Las bases legales estipulan que el máster que se sorteará estará enfocado al ámbito de las administraciones públicas, tal y como dice el texto “dado el calado de esta universidad, lo más lógica es sortear un máster en una de nuestras especialidades, pero ello nos hemos decantado por el master de Derecho de las administraciones públicas.

¿Quieres ganar un master en la @urjc? Tan sólo tienes que escribir un tweet con: - La cuenta de la URJC - Añadir el hashtag #quieromimasterURJC Suerte a todos. Haga clic para Tweet

El sorteo finalizará el próximo 3o de septiembre y el ganador se sabrá el 15 de octubre previo sorteo realizado ante notario.

Los redactores de este diario han intentado poner en contacto con la universidad pero nos han dicho que prefieren no hacer declaraciones a un diario con tanto rigor como este, dado que tienen presiones de los estamentos más altos para no hacerlo.

La URJC en el ojo de huracán

La relación de esta universidad con la clase política viene de lejos, primero fue Cifuentes, pasando por Casado, Montón  y otros que se están investigando.

Veremos qué sucede, de momento no ha habido más movimiento pero es posible que el Gobierno estudie la posibilidad de lanzar un Decreto Ley para la demolición de esta Universidad.

 

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

Esto también te va a molar