Instagram añade un filtro de aceite de motor sin copiar a Snapchat


instagram

Son muchas las voces que han clamado contra Instagram y Facebook por copiar funcionalidades de Snapchat. En agosto del año pasado fueron las historias efímeras que duraban 24 horas, pasando a Facebook y luego a Whatsapps; y ahora son los geostickers.

Para paliar estás críticas, Mark Zuckenberg y su equipo van a introducir un filtro revolucionario, algo que no hemos visto hasta la fecha: filtro de aceite de motor.

Ante este sorprendente anuncio, nos hemos puesto en contacto con Facebook para que nos cuente algo más sobre este nuevo filtro.

“Bueno, hemos querido revolucionar el segmento de los filtros, por ello hemos lanzado el de aceite de motor. Sabemos que son muchas las preguntas que tienen nuestros usuarios pero verán, que una vez implementado no será tan difícil ponerlo a cabo”

Según hemos podido saber, Facebook planea lanzar una flota de drones, los cuales irán cargados de aceite de motor y en el momento de su selección caerá del cielo sobre el teléfono. Desde la redacción, sólo pedimos que tenga buena puntería.

De momento el filtro está en fase beta y sólo disponible para aquellos que posean un iPhone 35XWZ. Así que tocará esperar para ver las evoluciones de este nuevo filtro.

Desde El Marketing Today seguiremos informando.

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar