El PSOE ofrece cientos de ERES a las empresas por el Black Friday


eres black friday

El POSE ha querido aprovechar la coyuntura, tanto penal como temporal, para generar una oferta sin precedentes en la historia de nuestro país, a la altura de su historia. Se les ha ocurrido, que para celebrar el Black Friday y su fraude multimillonario (el mayor de la historia de España) van a regalar montones de ERES a aquellas empresas que ofrezcan un Black Friday más «social».

Esto entra dentro del plan DTLQP (Defrauda todo lo que puedas), apodado así por la célebre Chiqui Montero, nuestra Ministra de Hacienda. Pero esto, es sólo el primer paso para crear un nuevo partido político, ¡sí, has leído bien! el PCE que nada tiene que ver con el Partido Comunista, aunque bien podría, sino con el Partido Corrupto Español, el cual sería liderado por Pablo Iglesias y Pedro Sánchez o «Falconeti» para sus amigos.

psoe eres black friday

Y, para aquellos que más vendan en Andalucía, serán invitados a una mariscada patrocinada por los sindicatos, UGT y CCOO, y la participación especial de Griñán, Chávez, Susana Díaz y Pedro Sánchez, AKA Cum Fraude. Es posible que luego las prostitutas y la cocaína estén garantizados, ¿quién sabe?

Sin duda, una gran oportunidad para poner toda la carne en el asador y generar más ventas. ¿Quién se iba a perder una oportunidad cómo esta?


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF