El JuegoSEO de Iñaki Huerta se salda con 3 esguinces cerebrales y 8 portátiles estrellados


El JuegoSEO de Iñaki Huerta se salda con 3 esguinces cerebrales y 8 portátiles estrellados

Los hechos ocurrieron el jueves 20 de septiembre cuando Iñaki Huerta, reconocido consultor SEO y abridor de hilos SEO en Twitter, lanza el llamado JuegoSEO.

 

La finalidad del juego consistía en resolver los problemas que se iban proponiendo en cada uno de los 30 niveles de los que se componía dicho juego. Pero el verdadero problema estaba en las “sutiles” pistas y acertijos que se daban en cada nivel, del tipo: “si el grajo vuela bajo, rastrea 60.000 URLs a ver qué ves” o “no eres tú, soy yo que no te pienso decir la siguiente URL para pasar de nivel”.

 

Las calles se vacían de SEOs

A causa del juego, que duró varios días más hasta la semana siguiente, muchas calles y se vaciaron de SEOs. Este tipo de personas se las reconoce fácilmente por sonreír levemente cuando ven números como 301 o 404, y por hacer gracietas del tipo “esta noche nofollow”.

 

Pero lo peor vino en los últimos días, cuando muchos SEOs empezaron a padecer molestias cerebrales, insomnio, riñas conyugales y diversos ataques de ira. Esto provocó un total de 3 esguinces cerebrales y hasta 8 portátiles estrellados contra paredes o lanzados desde ventanas.

 

via GIPHY

SEO en el nivel 19 del JuegoSEO

 

Desde El Marketing Today seguiremos informando de posibles nuevas ediciones del JuegoSEO para mantener alerta a la población.

 

Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
7
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar