“Llevo 8 años sin actualizar mi WordPress”


actualizar wordpress

Sí, es verídico, es real, él es Paco Jonazos, y lleva la friolera de 8 años sin actualizar su WordPress. He aquí su historia.

“Bueno, todo comenzó un frío día de verano cuando me dio por crearme mi propia página web. Como venía del campo del estudio de los melocotones mientras sopla la brisa de levante, llamé a un amiguete para que me echara una mano. Este me puso un WordPress de esos, diciéndome que “tuviera mucho cuidado con las actualizaciones, ya qué podían desconfigurar la web.

Claro, como yo voy a caballo ganador no quería tocar nada cuando me saltó el aviso de la primera actualización, pero a pesar de eso estuve tres días pensado, casi sin comer, hice hasta una encuesta en casa para ver si actualizaba o no la web, tuve que visitar al médico ya que me daban hasta sudores fríos. Obviamente, sabéis lo que hice.

Si os soy sincero, esto me ha acarreado grandes problemas en mi trabajo, con mis amigos e inclusive con mi familia, ya que siempre que salta una viso sobre una actualización de WordPress me entran hasta taquicardia, no duermo bien y me encuentro irascible. 

Eso fue en el 2008 y hasta ahora no he hecho nada.

He pasado por psicólogos, mentalistas e inclusive me puso en contacto con Neil Patel, pero cuando veo “Actualizar” me abriga una sensación de temor la cual no puedo luchar contra ella”.

Paco, además nos cuenta que consultores de gran prestigio se han puesto en contacto con él, y que inclusive la Paramount se está planteando hacer una película sobre la fobia a actualizar el WordPress.

Hemos consultado a nuestro Psicólogo

Aitor Tilla, nos comenta que “cada vez son más los trastornos que nos encontramos ante el síndrome de la actualización en WordPress, es curioso ver como matrimonios y familias acaban destrozados por este fenómeno. Sí notan que alguno de sus familiares empieza a tener alguno de los síntomas reconocidos, por favor, pónganse en contacto con un especialista”.

Parece que este síndrome se está extendiendo, desde El Marketing Today queremos hacer un llamamiento para que las autoridades sanitarias, gobiernos y demás órganos gubernamentales pongan todo el esfuerzo por curar esta plaga.

Seguiremos informando.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
6
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

“Llevo 8 años sin actualizar mi WordPress”

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image