El Gobierno nombra a ElMundoToday como fuente de Información OFICIAL contra el Covid19


El Gobierno plantea establecer una “lucha contra los bulos”, imponiendo una sola fuente de información oficial.

Después de haber estado estudiando varias fuentes de calidad como ElJueves y Sálvame, finalmente se han decantado por establecer a El Mundo Today como fuente Oficial por ser el medio más serio de todos.

El Gobierno explica que son tan fidedignas y vaticinan la realidad de tal forma que a veces tienen que hacer las cosas tal cual como lo cuentan en el periódico digital.

El CIS de Tezanos refleja un 99% de apoyo de la población para nombrar a El Mundo Today como fuente oficial contra los bulos del coronavirus.

De hecho, El Mundo Today está barajando la opción de crear la «Agencia EÑE» para formar parte de la IFCN, la asociación que usan las redes sociales para verificar información.

La red social fundada por Mark Zuckerberg y que trabaja en España con AFP, Maldita y la productora de Ana Pastor, Newtral, para verificar los post, fotos y vídeos que se difunden con rapidez entre los perfiles y así tratar de evitar que se viralicen paparruchas, está planeando seguir las medidas adoptadas por el Gobierno Español y sustituir a estos medios.

Whatsapp planea contrastar la veracidad con Sálvame Covid 19.

 


¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
4
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF