Pedro Sánchez Reivindica al Marketing Today en el Yellow Day


No ganamos para sorpresas.

Mañana 20 de junio, como cada año, se celebra el día más feliz del año (valga la redundancia). El recién proclamado Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido ganarse el corazoncito de “El Marketing Today” y dice que este año se celebrará en nuestro honor.

“Ya era hora de que el Marketing para Borregos tuviera un día propio” – Pedro Sánchez, gurú de gobiernos

Pero como hay mucha envidia en este mundo, las reacciones no se han hecho esperar:

Pablo Iglesias, ha criticado la iniciativa porque dice que tenía que ser el “Morado Day” y no el Yellow, ya que se trata de un favoritismo hacia la casta periodística de este país. Luego ha especificado por qué nos ha llamado “casta”:

“Rubén Alonso está intentando vender un riñón suyo, lo que le convierte en un capitalista asquerosete”, ha dicho Iglesias mientras está de obras en su famosa casa de alta alcurnia.

Por su parte, Albert Rivera dice que la elección del Yellow Day es otra propuesta más de Sánchez para robarle votos a su partido naranja y que lo ha hecho básicamente por joder.

No sabemos quién tendrá la razón o no, pero el caso es que estamos muy felices, porque es un día especial y encima lo han puesto ha nuestro nombre.

Por eso os pedimos participación y que en Twitter nos acompañéis twitteando con el hashtag #YellowToday, para joder a todos esos que no quieren que tengamos un día especial #HombreYa.

 

Marketera, bloguera y creadora del “Gañán Style” , género cinematográfico para blogueros “sin vergüenza” ninguna.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
2
Moola
Me meo Me meo
0
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
0
WTF

Esto también te va a molar