Incautado un arsenal de varitas mágicas, anillos únicos y sables de luz en el día del Orgullo Friki


Incautado un arsenal de varitas mágicas, anillos únicos y sables de luz en el día del Orgullo Friki

Gracias al hashtag #OrgulloFriki la policía ha podido intervenir un arsenal en mitad de la celebración del día del Orgullo Friki con más de 6.000 armas incautadas, entre las que se encontraban peligrosas varitas mágicas de Saúco, phasers de la Flota Estelar, pistolas blasters del Imperio, sables de luz Jedis y Siths e incluso algunos Anillos Únicos forjados (a buen precio, todo hay que decirlo) en el Monte del Destino.

El anillo único

El teniente Paco Jerte, encargado de dirigir la operación ha resaltado la importancia de hacerse con este armamento antes de que hubiera estallado una guerra friki de la que no se podrían conocer sus consecuencias entre conjuros, disparos y peleas de sable.

Así lo declaraba el propio teniente para El Marketing Today:

“Sí, la verdad es que gracias a las redes sociales hemos detenido a un grupo integrado por 2 Hobbits, 4 Dumbledores, 1 Spock, 2 clones del Imperio, 2 Siths y 1 Jedi. Creemos que también había algún Harry Potter pero no lo hemos podido detener con la capa de invisibilidad…”.

 

Tráfico de armas frikis

Al parecer no se trata de algo nuevo, y es que la policía lleva años siguiendo de cerca a estos grupos organizados que se financian con el tráfico de armas frikis.

El teniente nos cuenta que por ejemplo mucha gente compra sables de luz por Ebay pensando que son piezas de coleccionistas, hasta que le pegan un sablazo a la pared y dejan un agujero incandescente (con lo difícil que es encontrar hoy en día un obrero que te lo arregle sin que te pegue otro sablazo…).

 

Pero el cuerpo de policía ya se ha puesto al día y están formando equipos especializados en manejar este tipo de armamento. Como podemos ver en las imágenes incluso ya están probando a conjurar algunos Expelliarmus para desarmar a los traficantes:

 

Desde El Marketing Today estaremos atentos a cualquier contratiempo friki…

Que la fuerza os acompañe. 🙏

 

Bloguero y marketero zumbao. Los martes y jueves soy Hada Madrina y el resto de días me convierto en sapo

No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
6
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
2
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

Incautado un arsenal de varitas mágicas, anillos únicos y sables de luz en el día del Orgullo Friki

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image