Lanza un infoproducto valorado en 197€ y no lo vende al no disponer de cambio


«La calderilla me pesaba mucho y me deshice de ella»

Aitor Torrón, famoso por etiquetar a su pueblo en un solo tweet, la ha vuelto a liar.

Coincidiendo con la víspera de reyes, decidió lanzar un infoproducto valorado en 197 euros y cuando empezó a conseguir ventas, se dio cuenta de que no tenía cambio para darle a los usuarios que le habían comprado. Concretamente le faltaban los tres céntimos de diferencia hasta los 200 euros.

«He sido víctima del redondeo de los números impares»

Al ser preguntado por las razones que le llevaron a poner ese precio a su infoproducto, Aitor nos explicó lo siguiente: «He leído que un número impar, consigue más ventas que uno para y al hacer un research de la competencia y ver que todos terminaban sus precios de infoproductos en 7, me dejé llevar».

Aitor no se explica la cantidad de cobre y chatarrilla que tienen que llevar el resto de vendededores de infoproductos.

«El pantalón me tiraba de la sisa y por eso debía deshacerme de peso cuanto antes».

Al final su campaña ha sido un auténtico fracaso, ya que los usuarios comenzaron a reclamarle los dos céntimos que les debía, una vez hecho el ingreso de los 197 euros.

«Al principio pude cambiar en el bar del pueblo, luego en el super, la cosa se complicó cuando fui al chino de la calle de al lado y me dijo que no daban nunca cambio, ni para aparcar, ni para infoproductos».

A la pregunta de si se está planteando relanzar su oferta y poner un número entero en el precio, nos ha desvelado que no, que primero quiere hablar con el resto de infoproductores para ver cómo lo hacen ellos.

Desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo.