Le dijeron que saliera a buscar lectores para su blog y no volvió


lectores para su blog

El pasado 12 de febrero, se denunció la desaparición de Disney Landia Rodríguez, en la localidad valenciana de Cuarto de Pueblo, a escasos kilómetros de la capital de Turia.

Todo hace indicar que esta novel bloggera estaba leyendo uno de los muchos artículos que se encuentran por la red para aumentar las visitas, y cuando llegó al apartado de “hay que salir de tu blog” se lo tomó al pié de la letra…

Son muchas las incógnitas que se plantea este caso para el SIB (Servicio de Investigación de Bloggers), ¿qué estaba leyendo?¿era fan de los infoproductos?¿se había descargado la guía para construir el Boing 747? Muchas preguntas que se quedan en el aíre sin una respuesta clara.

Según ha podido saber El Marketing Today, el SIB está estudiando, por medio de las cookies, qué blogs son los que le pueden haber influido en este extraño comportamiento.

Los padres extrañados ante la desaparición de su hija

“No podemos entender cómo ha podido desaparecer de este modo, ella tenía muchas visitas, entre nosotros, sus tíos y sus primos, al día recibía entre 15 o 20. No comprendemos el porqué de este comportamiento. Dios quiera que no haya cogido un tren y se haya marchado a la Tribucamp, es posible que venga y nos quiera vender un infoproducto”.

Desde El Marketing Today seguiremos informando.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
2
Ainsss
Cagüen Cagüen
1
Cagüen
Moola Moola
4
Moola
Me meo Me meo
11
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
1
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

5
5 shares

Le dijeron que saliera a buscar lectores para su blog y no volvió

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image