La guía definitiva del artículo 155 ya está a la venta


155

La noticia de la aplicación por parte del Gobierno del Artículo 155 de la constitución tiene en vilo a medio país. Estas circunstancias, como suelen ser habituales, suele ser provecho de aquellas personas más “avispadas”.

 Borja Monde York Cleopatra Vestido, aquellos bloggers autores de La guía definitiva para escribir la guía definitivahan dado un paso más en sus aspiraciones para vivir al máximo, ya que han lanzado la Guía Definitiva del artículo 155.

Es tal la demanda, que los autores se han visto obligados a salir a la palestra y afirmar que “estamos muy contentos de que podamos decir al mundo que la Guía del Artículo 155 está siendo un éxito, nuestra landing page está recibiendo de media entre 2 y 3 visitas de media al día, estamos hiper-mega-contentos”.

No esperábamos este recibimiento por parte del público

La guía tiene un precio muy asequible de 10.000€ si la compras antes de 34 segundos desde que leas este mensaje, sino su precio aumentará hasta los 3 millones de euros, algo muy lógico y que va acorde con las demandas del mercado.

El libro lo podréis comprar en amazon o directamente en su pagina www.articulo155.com en formato digital.

Desde El Marketing Today seguiremos informando de las ventas de esta guía.


¿Te ha gustado? ¡Pues ahora vas y lo cascas!

7
4
4 comments, 7 shares

4 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece tremendamente fantástico que ante tal demanda de la guía el precio sea tan alto. Es genial que se regule tan bien la ley de la oferta y la demanda. Así solo unos pocos podremos comprarnos contenido de calidad =)

    Estoy pensando en comprarme dos para regalarle uno a mi vecino, que es de Salou. Tengo muchísimas ganas de tenerlo y poder debatir sobre el artículo. Es la primera vez que hoygo hablar de este artículo y ahora tengo mogollón de curiosidad.

    Muchas gracias Carlos por informarnos de este pedazo de #infoproducto de estos #gurús, sobre todo por Borja Monde York, que le sigo desde hace mogollón.

    ¡Espero con ansia el siguiente artículo con las cifras de ventas!

¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
0
Moola
Me meo Me meo
2
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

Esto también te va a molar