Disney Landia Rodríguez localizada participando en el concurso “Raiola Manda y no el Panda”


Disney Landia

Se acabó el misterio, Disney Landia Rodriguez ha aparecido para sorpresa de todos. La blogger que desapareció en su día para buscar visitas ha decidido salir a la luz pública después de unos meses de tremenda angustia para su familia.

Las primera declaración de la señorita Landia han sido que “estaba preparándome para algo grande, para ello he viajado y he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar SERPs que jamás creerías en Bing. He visto keywords brillar en la oscuridad cerca de la penalizaciones de Panda. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de empezar el concurso, os vais a cagar.”

Unas declaraciones que nos dejan patidifusos, ya que ha dado un giro con toda la argumentación y datos que manejábamos. ¿Se habrá convertido en una especialista del SEO?

Según hemos podido saber y por información del SIB (Servicio de Investigación de Bloggers) , la blogger se encontraba en una cueva perdida en la sierra de Guadarrama con conexión a internet pirata y un ordenador portátil, el cual iba conectado con baterías fotovoltáicas que las recargaba mientas pedaleaba en su bici estática.

Según su historial, se ha obsesionado con el SEO y ha hecho todos los cursos habidos y por haber de esta materia. Estaremos ante la nueva gurú del SEO, sólo el tiempo lo dirá.

El SIB se haya en estado de shock

Topacio Melenes, director del SIB, en declaraciones en exclusiva a este diario, afirma que “la verdad es que nos ha sorprendido, las últimas pistas la localizaban en Formentera pero más allá de la realidad, se encontraba en la Sierra de Gredos, la verdad es que nos ha metido un gol por toda la escuadra”.

Aquí las declaraciones de Melenas:

Y ahora, qué pasará con el concurso Raiola Manda y no el Panda

El concurso organizado por Dean Romero y David Ayala Raiola manda y no el panda está en marcha y la decisión es firme de Disney de participar en él. Esto ha supuesto un gran revuelo tanto en la comunidad SEO como en su ámbito familiar.

Los primero, encabezados por Andrés Castillo, quieren formar la Liga anti-Disney Landia Rodriguez, según declaraciones de este “no nos fiamos de la peña que utiliza Bing, pero acho de dónde ha salido esta”. Par ello, han creado una solicitud en Change.org para sumar adeptos a la causa.

De momento, son muchos SEOs los que han manifestado su apoyo a esta solicitud, entre ellos Romauld Fond, Rafa Sospedra, Álex Navarro, Luís Villanueva Miguel Cidre o Jose Pascual.

Su padre, ante la situación, ha manifestado que “mi hija ya no es la que era, no sé que ha podido ver en esa cueva, pero me la han cambiado”. A quién estaré haciendo referencia el padre.

Veremos si Disney Landia participa en el concurso, por de pronto lo que sabemos es que el mundo SEO se mueve y está algo alterado.

Desde El Marketing Today seguiremos informado.


No te pierdas ningún artículo

Únete a nuestro canal de Telegram



¿Qué te ha parecido?

Ainsss Ainsss
0
Ainsss
Cagüen Cagüen
0
Cagüen
Moola Moola
4
Moola
Me meo Me meo
5
Me meo
Ou Yeaah Ou Yeaah
0
Ou Yeaah
WTF WTF
1
WTF

Disney Landia Rodríguez localizada participando en el concurso “Raiola Manda y no el Panda”

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Open List
Ranked List
Meme
Video
Audio
Image